El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 18 de Agosto de 2022

Fallece a los 78 años de edad el profesor de Educación Física utrerano, Miguel Ángel Moreno Ortega

En el día de hoy ha fallecido a los 78 años de edad, el utrerano el que fuera profesor de Educación Física en varios centros educativos de Utrera, Miguel Ángel Moreno Ortega, el próximo 22 de agosto hubiera cumplido 79 años.

08 de marzo. Miguel Ángel Moreno era una persona muy querida en Utrera, habiendo sido profesor de Educación física en diferentes centros educativos de nuestra ciudad como los institutos de Enseñanza Secundaria Virgen de Consolación, Ruiz Gijón. También formo parte del profesorado en el colegio de los Salesianos, entre otros, desde la década de los sesenta, habiendo sido el profesor de ‘Deportes’ de un gran número de alumnos utreranos y utreranas.

Esto alumnos lo recuerdan con cariño desplazándose en su moto Vespa de un centro a otro e incluso en las carreras de largo recorrido de sus alumnos. Miguel Ángel Moreno, fue propulsor de ligas de diferentes disciplinas deportivas que se celebraban en los centros educativos de Utrera, así como de la popular Gynkana, que se hizo famosa en institutos como el Ruiz Gijón.

Miguel Ángel ha pasado los últimos años de su vida disfrutando de su familia y amigos desde que se jubiló, estando “jubilosamente jubilado” como el mismo anunciaba en la red social Facebook, y era normal verlo en su Peña Manuel Sánchez donde disfrutaba diariamente de charlas con sus amistades, hasta que su estado de salud se lo permitió. Desgraciadamente ha fallecido en el día de hoy.

El velatorio se está realizando en la sala 1 de Tanatorio de Utrera y el funeral se oficiará este miércoles a las 16:00 horas en la iglesia de Santiago el Mayor de Utrera.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
08/03/2022

Cruz Roja inicia este martes en Utrera con un ‘Scape Room’ su programación de actividades del Día Internacional de la Mujer


Con motivo del Día Internacional de la Mujer, Cruz Roja Juventud, ha preparado una amplia programación de actividades con motivo de esta conmemoración. De esta forma la Asamblea de Utrera; y durante la semana del 8 de marzo en colaboración con el Ayuntamiento de Utrera organizará diversas actividades. Cruz Roja inicia este martes en Utrera con un ‘Scape Room’ su programación de actividades del Día Internacional de la Mujer
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido