El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 23 de Abril de 2024

Cruz Roja inicia este martes en Utrera con un ‘Scape Room’ su programación de actividades del Día Internacional de la Mujer

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, Cruz Roja Juventud, ha preparado una amplia programación de actividades con motivo de esta conmemoración. De esta forma la Asamblea de Utrera; y durante la semana del 8 de marzo en colaboración con el Ayuntamiento de Utrera organizará diversas actividades.

08/03/2022. La programación de actividades con motivo del Día Internacional de la Mujer organizadas por Cruz Roja Juventud comenzará precisamente el martes 8 de marzo a las 10:00 horas con la celebración de un ‘Scape Room’, un juego de aventura físico y mental que consiste en encerrar a un grupo de jugadores en una habitación, donde deberán solucionar enigmas y rompecabezas de todo tipo para ir desenlazando una historia y conseguir escapar antes de que finalice el tiempo disponible.

Esta actividad está dirigida al personal técnico y voluntariado en Asamblea de Cruz Roja Utrera, y tiene el objetivo de concienciar al colectivo sobre el machismo y micromachismos existentes en nuestra sociedad. Esta actividad se desarrollará en la sede de Cruz Roja Utrera en la calle Molares.

La siguiente actividad será el viernes 11 de marzo y consistirá en otro ‘Scape Room’ en este segundo caso se desarrollará de 17:30 a 19:30 horas en la Biblioteca Pública Municipal de Utrera, ubicada en la calle Álvarez Quintero 39.

Del 21 al 30 de marzo está prevista la siguiente actividad en la que Cruz Roja Juventud Utrera, en colaboración con Área de Igualdad del Ayuntamiento de Utrera, organizará el paseo fotográfico ‘Desde otra mirada; género y urbanismo’.

Esta actividad, que durará 8 días, está dirigida a los alumnos de Educación Secundaria. La actividad consiste en un paseo fotográfico por la igualdad, con una ruta guiada donde se visualizará, en cada parada de la ruta, fragmentos del video ‘Recuerda con motivo del 8-M 11 mujeres para la historia de Utrera’, creado por Cruz Roja Juventud Utrera, que permitirá a los alumnos captar fotos que reflejen la conciliación de espacios de igualdad y mujeres referentes de la localidad.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
07/03/2022

El novillero de Utrera, Curro Durán, muy ilusionado con su inclusión en el cartel de la Real Maestranza de Sevilla (con video)


El novillero utrerano, Curro Durán, ha sido incluido en el cartel de la Real Maestranza de Sevilla para esta nueva temporada que abre como cada año, el Domingo de Resurrección. Su gran cita será jueves 30 de junio. Por delante tiene tres meses de intensa preparación. El novillero de Utrera, Curro Durán, muy ilusionado con su inclusión en el cartel de la Real Maestranza de Sevilla (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido