El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 23 de Abril de 2024

El utrerano Pepe Castro recibe el premio de la Asociación de Empresarios de la Publicidad de Sevilla

En la tarde de este jueves, 3 de marzo, en el Restaurante Abades de Sevilla, se ha celebrado la Gala de la Asociación de Empresarios de la Publicidad de Sevilla -AEPS-. En ella, el utrerano Pepe Castro, presidente del Sevilla FC, ha sido premiado, a título personal, por su trayectoria profesional y de liderazgo.

04/03/2022.
La gala se ha celebrado en el Restaurante Abades de la capital hispalense, contando con la presencia de más de 200 profesionales del sector empresarial y el ámbito publicitario

El máximo mandatario del Sevilla F.C. ha sido reconocido junto a Fede Quintero, CEO de El Desmarque, Miguel Rus del Grupo Rusvel y a título póstumo el compositor y cantante Pascual González, fundador de Los Cantores de Híspalis, todo ello con la presencia de los alcaldes de Sevilla, Antonio Muñoz. y de Utrera, José María Villalobos.

En el acto Pepe Castro, que estuvo acompañado por los dos vicepresidentes del Sevilla FC y que no dudó en felicitar al resto de los premiados agradeciendo la presencia de familiares y amigos, destacó que, "En cuanto al gran momento que vive el Sevilla FC, los sueños se cumplen. Quién me iba a decir a mí que, después de 14 años en Gol Norte como un sevillista más, terminaría rigiendo una entidad como la nuestra, siendo capaz de hacer cosas diferentes, distintas, hacer más con menos... eso es fruto del esfuerzo de toda la entidad".

En este sentido, indicó que "la gestión está ahí, pero si los resultados
acompañan es que entre todos algo estamos haciendo bien. Yo he evolucionado mucho para llegar a donde estoy y ojalá sigamos creciendo de esta forma, porque significará que es bueno para la entidad, para los sevillistas, para todos los accionistas y para la ciudad de Sevilla, ya que el crecimiento de nuestra entidad da mucho a la ciudad de Sevilla, por la repercusión que tiene a nivel europeo y mundial da mucho a la ciudad de Sevilla. El tener un altavoz y un equipo que lleva el nombre de la ciudad allá por todo el mundo demostrando lo que hemos sido capaces de conseguir es muy bueno para la ciudad de Sevilla y para Andalucía".

En la gala se han dado cita más de 200 profesionales del sector empresarial y del ámbito publicitario de la ciudad, así como de una amplia cobertura de medios de comunicación, que han compartido un gran día de celebración El acto ha contado, asimismo, con la presencia de autoridades de diferentes instituciones y organismos sevillanos y andaluces, entre ellas el alcalde de Utrera, José María Villalobos, que estuvo acompña del delegado de Deportes, Daniel Liria Campón.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
24/02/2022

Fallece trágicamente, en un incendio en su vivienda en Huelva, el abogado utrerano Juan José Domínguez


El célebre abogado utrerano, afincado en Huelva, Juan José Domínguez, ha fallecido a los 90 años de edad de forma trágica, resultado del incendio registrado a primera hora de la tarde del miércoles en un edificio de la céntrica plaza onubense de El Punto donde residía desde hace años. Fallece trágicamente, en un incendio en su vivienda en Huelva, el abogado utrerano Juan José Domínguez
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido