El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 03 de Diciembre de 2022

Conmoción en Utrera por el fallecimiento del concejal de Cultura y Notario Pepe Montoro

La ciudad de Utrera quedado consternada este viernes al conocerse la noticia del fallecimiento a primera hora de esta mañana del que ha sido hasta ahora concejal del Ayuntamiento de Utrera y delegado municipal de Cultura, Pepe Montoro, una persona con una larga trayectoria profesional como notario y que era muy conocido y querido en nuestra ciudad.

11 de febrero. Dado que su fallecimiento se ha producido hace escasos momentos, aún no se conocen más detalles sobre la noticia y sobre los actos que se están preparando desde el Ayuntamiento de Utrera dónde era concejal desde principios de legislatura estando al frente de la Delegación Municipal de Cultura. En breve ampliaremos información sobre esta noticia que ha conmocionado a Utrera en esta mañana de viernes.

En las elecciones municipales de 2019 ocupaba el tercer puesto en las listas municipales del Partido Socialista. Posteriormente asumió las competencias en materia de Cultura.

Nacido el 7 de octubre de 1951 en Utrera, es licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla y notario por oposición, ganada en el año 1977. Ejerció su profesión en la notaría de la plaza del Altozano hasta su jubilación hace unos meses. Previamente, fue notario en varias localidades andaluzas.

Además de la política, destaca su carrera deportiva y cultural. En el ámbito deportivo estuvo muy vinculado al Club Deportivo Utrera en los años 80 y 90, y al Real Betis Balompié, del que llegó a ser vicepresidente.

En el plano intelectual y cultural ha escrito varios artículos técnicos sobre derecho y un poemario titulado Como nieve en los hombros.


Era un voraz lector, además de amante del cine y del fútbol. Afiliado al PSOE desde 1979 siempre defendió una sociedad impulsada desde el progreso y los avances sociales, donde la cultura, la educación y la juventud debían jugar un papel decisivo.

El alcalde de Utrera, José María Villalobos, ha decretado 3 días de luto. La capilla ardiente tendrá lugar en el tanatorio de Utrera.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
09/02/2022

El grupo ‘Amigas de Utrera’ realiza una visita guiada por la historia del arte en el IES José María Infantes


El grupo ‘Amigas de Utrera’ ha retomado este martes las actividades tras un periodo de respeto de las recomendaciones sanitarias por la pandemia del coronavirus y lo ha hecho participando en una visita guiada en el IES José María Infantes, populamente conocido como ‘El Pastorcito’. El grupo ‘Amigas de Utrera’ realiza una visita guiada por la historia del arte en el IES José María Infantes
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido