El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 24 de Abril de 2024

El artista de Utrera Dmontoya compite por enamorar a chicas inglesas en el espacio de la TV británica ‘The language of love’ (con video)

El artista utrerano José Carlos Montoya, conocido artísticamente como Dmontoya está participando estos días en un reality show internacional que se está emitiendo en la televisión británica Channel 4. El espacio televisión lleva por título ‘The language of love’ (‘El leguaje del amor’, traducido al español).

09/01/2022.
Este reality show internacional ha comenzado emitirse desde el pasado 4 de enero y está presentado por Davina McCall y Ricky Merino y tiene como objetivo demostrar una premisa sencilla en teoría, pero algo más compleja en la práctica. El formato pretende poner a prueba la química entre dos personas cuando tienen que salvar la barrera del idioma.

Los participantes no hablan la misma lengua, pero de un modo u otro, deberán encontrar la forma de entenderse y comprobar si existe atracción entre ellos o no. De esta forma un grupo de británicos y otro grupo de españoles buscarán emparejarse en una finca de ensueño de la Costal de Sol para ver si pueden encontrar el amor a pesar de no hablar el idioma del otro.

El programa se divide en dos secciones, en una un grupo de tres chicos españoles conviven con
tres chicas británicas y, en otro, al contrario, tres chicas españolas conviven con tres chicos británicos.

El único objetivo es tratar de enamorarse a pesar de las diferencias del idioma. En el primero de los espacios de este reality show internacional, cuyo video adjuntamos en esta información de UTRERAWeb, ya emitido el 4 de enero, el artista utrerano, que actualmente trabaja en un hotel de 5 estrellas, mientras sigue tratando de relanzar su carrera artística, afirma sentirse “un objeto sexual, pero yo estoy ya harto de eso y quiero encontrar el amor verdadero”.


 
Fuente: UTRERAWeb
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido