El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

ASOCA entrega a familias necesitadas de Utrera 70 lotes de alimentos y 126 regalos para la noche de Reyes

La Asociación Solidaria Cultivos de Amor (ASOCA) de Utrera continúa tejiendo redes de colaboración para asistir a las familias más vulnerables y necesitadas de Utrera en estas fechas en la que festividad de la Navidad se vive precisamente en familia.

29/12/2021. Para estas fiestas navideñas, este colectivo social de Utrera que tiene su sede en la plaza de la Constitución, gracias a la ayuda de particulares, empresas y otras tantas entidades ASOCA ha podido hacer entrega a 70 familias necesitadas de Utrera de un lote con diversos alimentos de primera necesidad y productos de limpieza, con el añadido de unos polvorones para estas fiestas y algo de calzado.

Con esta labor social la Asociación ASOCA contribuye a paliar la difícil situación que atraviesan estas 70 familias de Utrera en estas fechas tan señaladas de la Navidad, y en un momento en que la pandemia del COVID-19 vuelve a golpear duramente a los utreranos y a las economías domésticas.

Igualmente, durante estos días la asociación ASOCA ha dado por concluida la campaña de ‘Una Navidad Solidaria’, mediante la cual, gracias a la colaboración de los utreranos, se han podido conseguir regalos a estrenar para el d´ñia de los Reyes magos para 126 niños de familias necesitadas de Utrera.

Desde ASOCA, se agradece al pueblo de Utrera este gesto solidario que vuelve a demostrar una vez más que, día tras día, entre todos se supera esta crisis. En este sentido se agradece especialmente, la generosidad y solidaridad de todas aquellas personas que han hecho posible, que estas familias necesitadas de Utrera tengan unas navidades más felices.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
22/12/2021

Fallece a los 73 años de edad, víctima de coronavirus, el comerciante utrerano Juan Ramírez Espadas


En el día ha fallecido a los 73 años de edad víctima del coronavirus el conocido y querido comerciante utrerano, Juan Ramírez Espadas, esposo de la diseñadora utrerana Catalina González Martín, de Creaciones Katy, y miembro de la Peña Curro de Utrera.
Fallece a los 73 años de edad, víctima de coronavirus, el comerciante utrerano Juan Ramírez Espadas
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido