El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 24 de Abril de 2024

Fallece a los 73 años de edad, víctima de coronavirus, el comerciante utrerano Juan Ramírez Espadas

En el día ha fallecido a los 73 años de edad víctima del coronavirus el conocido y querido comerciante utrerano, Juan Ramírez Espadas, esposo de la diseñadora utrerana Catalina González Martín, de Creaciones Katy, y miembro de la Peña Curro de Utrera.

22/12/2021. A Juan Ramírez se ledetectó el contagio de COVID-19 hace apenas tres semanas y desde entonces, hasta el día de hoy que ha fallecido, su salud fue empeorando hasta el triste desenlace.

Juan era un comerciante de toda la vida que ha gestionado durante casi 4 décadas, junto a su mujer, el negocio de Creaciones Katy en el pasaje Coliseo en la calle Álvarez Hazañas. Juan nació en septiembre de 1948 por lo que su triste fallecimiento se ha producido a los 73 años de edad.

El fallecido era tío de la concejal y portavoz de Ciudadanos Utrera, Isabel González Blanquero, motivo por el cual esta formación política ha informado en sus redes sociales del fallecimiento y ha expresado las condolencias a los familiares del difunto.

Hasta el momento la pandemia del coronavirus, desde su inicio en marzo de 2020, ha contabilizado, según los datos oficiales, 79 fallecidos en Utrera, por lo que esta nueva defunción por COVID-19, cuando se contabilice dentro de unos días, será la número 80.

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
01/12/2021

Emotivo homenaje a la veintena de docentes jubilados en el último año en los centros educativos de Utrera (con fotos y video)


El acto en el que se ha rendido homenaje a los docentes jubilados que han desempeñado su labor en los centros educativos Utrera se ha celebrado en la mañana de este martes en el Centro Cultural Casa Surga con la presencia del alcalde de la ciudad, José María Villalobos, y la delegada de Educación, Violeta Fernández Terrino. Emotivo homenaje a la veintena de docentes jubilados en el último año en los centros educativos de Utrera (con fotos y video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido