El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

Emotivo homenaje a la veintena de docentes jubilados en el último año en los centros educativos de Utrera (con fotos y video)

El acto en el que se ha rendido homenaje a los docentes jubilados que han desempeñado su labor en los centros educativos Utrera se ha celebrado en la mañana de este martes en el Centro Cultural Casa Surga con la presencia del alcalde de la ciudad, José María Villalobos, y la delegada de Educación, Violeta Fernández Terrino.

01/12/2021. El auditorio del Centro Cultural Casa Surga ha acogido este martes el acto de homenaje a los profesores y maestros que tras una vida de dedicación a la enseñanza han entrado en periodo de jubilación en los últimos meses.

El evento homenajeó a cerca de una veintena de profesionales de la docencia jubilados y congregó a un número público en el recinto cultural utrerano

En cuanto a los maestros de centro educativos de Enseñanza Primaria jubilados, las distinciones han sido para Francisco Javier González Serrano, Manoli Torralba Martínez, Casilda Ceballos García, Ana del Moral Torres y María Valle Fernández Fernández del colegio Serafín y Joaquín Álvarez Quintero; Fernando Alcaide Villalobos y Pilar Gálvez Merello del CEPER Hermanos Machado; Delia Fernández Ruiz y María de los Ángeles Espinosa Paso del colegio de Coca de la Piñera; María Antonia García Carretero y Nicolás Sánchez Casado del colegio Alfonso de Orleans; María Consuelo Jiménez Corpas del colegio Sagrado Corazón; Juan Manuel Fernández Bernabé del colegio Nuestra Señora del Carmen (Salesianos) y Carmen Marín Burgos del colegio
de la Sagrada Familia.

En cuanto a las jubilaciones de profesores de centro específicos de Enseñanza Secundaria de Utrera las distinciones por su jubilación fueron para María Dolores López Escalona, Manuel Pérez Muñoz, José Ramón Sánchez Gómez y Luis Sánchez López del IES Ruiz Gijón y para Pilar Barbero Figuero del IES Virgen de Consolación.

Los dos representantes municipales presentes en el acto agradecieron la labor realizada por los docentes homenajeados a lo largo de su vida laboral y su contribución con ello a la educación de los utreranos.

UTRERAWeb les ofrece el video de este evento así como un amplio reprotaje fotográfico del mismo.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
30/11/2021

El utrerano Juan Miguel Rivas recibe el Premio a la Trayectoria profesional en la Gala de ACUTEL 2021


La Asociación de Operadores de Telecomunicaciones Locales (ACUTEL) ha premiado, durante la celebración la pasada semana de la 36º edición de la Feria Tecnológica celebrada en la localidad granadina de Armilla, al director de la televisión local de Utrera UVITEL TV, Juan Miguel Rivas, cono el galardón a la trayectoria profesional. El utrerano Juan Miguel Rivas recibe el Premio a la Trayectoria profesional en la Gala de ACUTEL 2021
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido