El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

Todo listo para la celebración este sábado del I Concurso de Aceituna Gordal ‘Aliñá’ de la Peña Barcelonista de Utrera

La Peña Barcelonista de Utrera organiza este sábado en su sede social de la calle Torre Matrera número 4 junto al centro de salud ‘Utrera Norte’, el I Concurso de Aceituna Gordal ‘Aliñá’ que cuenta con el patrocinio de firma utrerana Utreace Sociedad Cooperativa Andaluza y dará comienzo a 13:00 horas.

19/11/2021.
El evento está enmarcado dentro de los conmemorativos del decimosegundo aniversario de la fundación de la Peña Barcelonista de Utrera. Dicho concurso pretende, por un lado, reivindicar y promocionar un producto tan utrerano como la aceituna de mesa y, por otro, dar visibilidad a la peña en un año tan especial.

Los interesados en participar en este evento aún tienen abierto el plazo para realizar su inscripción gratuita hasta este mismo viernes por la tarde.

La entrega de las aceitunas gordales ‘aliñas’ que se presenten al concurso deberán realizarse entre las 11:00 y las 12:30 horas del día mismo sábado 20 noviembre, debiéndose presentar una garrafa con un mínimo de 500 gramos. El comienzo del concurso será este mismo sábado a partir de las 13:00 horas.

El concurso otorgará 2 trofeos a las mejores aceitunas concursantes y ofrecerá una exquisita barbacoa gratis para todos los participantes. Para consultar cualquier tipo de dudas sobre el concurso la organización ha habilitado el número de teléfono 665 81 91 30.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
19/11/2021

El chef de Utrera, Daniel León, triunfó con su selecta cocina en la IX gala solidaria ‘Andaluces Compartiendo’


En el evento ha participado conocidos personajes como Cayetano Martínez de Irujo y Belinda Washington, que apadrinan la campaña y embajadores de la misma de gran relevancia como Ágatha Ruiz de la Prada, Olivia de Borbón, Juan José Padilla, Victorio y Lucchino, y Los Del Río. Todos ellos y otras personalidades más asistentes a la gala benéfica degustaron los ricos mangares elaborados por el chef de Utrera. El chef de Utrera, Daniel León, triunfó con su selecta cocina en la IX gala solidaria ‘Andaluces Compartiendo’
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido