El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El chef de Utrera, Daniel León, triunfó con su selecta cocina en la IX gala solidaria ‘Andaluces Compartiendo’

En el evento ha participado conocidos personajes como Cayetano Martínez de Irujo y Belinda Washington, que apadrinan la campaña y embajadores de la misma de gran relevancia como Ágatha Ruiz de la Prada, Olivia de Borbón, Juan José Padilla, Victorio y Lucchino, y Los Del Río. Todos ellos y otras personalidades más asistentes a la gala benéfica degustaron los ricos mangares elaborados por el chef de Utrera.

19/11/2021.
El prestigioso chef de Utrera de Besana Tapas, Daniel León, ha estado presente en la presentación de IX gala solidaria de ‘Andaluces Compartiendo’ celebrada en la sede de la Fundación Cajasol de Sevilla.

La participación del conocido cocinero utrerano fue en la elaboración de un menú solidario elaborado por Daniel León de Besana Tapas, junto con Jorge Manfredi del Grupo La Raza, Javier
Abascal de Lalola y Leo Núñez de Vergel.

En concreto el chef utrera elaboró algunas de las tapas que más éxito tuvieron en gala como fueron Gazpachuelo de kimchi, Tartar de gambas, Migas de Mantequilla y falso caviar, Pionono de cordero con jugo de tomate asado al palo cortado y curry, albóndigas de ternera a la bourguignon con patatas y trufa.

Todas las personalidades que
asistieron a esta gala benéfica quedaron satisfechas por la exquisitez para el paladar de la cocina selecta del chef utrerano Daniel León.

Más de 130.000 familias se han beneficiado en este tiempo de este proyecto, con la entrega de más de cuatro millones de kilos de alimentos, gracias a la aportación de más de 50 empresas andaluzas y la mediación de 270 entidades sociales.

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
17/11/2021

Llamamiento a la solidaridad de los utreranos para participar este viernes en el IV Maratón de Donaciones de Sangre


Este viernes 19 de noviembre es la fecha elegida para la celebración en Utrera de la cuarta edición de la maratón de donaciones de sangre que organiza la banda de cornetas y tambores de la VeraCruz y se desarrollará en el local de ensayo que la banda de la Vera-Cruz tiene en el espacio socio cultural de Los Silos, de 9:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. Llamamiento a la solidaridad de los utreranos para participar este viernes en el IV Maratón de Donaciones de Sangre
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido