El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 23 de Abril de 2024

La agencia MarujaLimon de Utrera triunfa con 7 galardones en la gala IV Festival Internacional de Publicidad ‘Salud Festival’

La agencia de comunicación creativa MarujaLimon de Utrera ha cosechado un gran éxito, con un total de 7 premios de 10 nominaciones con que contaba, en la gala del IV Edición del Festival Internacional de Publicidad ‘Salud Festival’ celebrado este martes por la noche en el Museo de Arte Contemporáneo Reina Sofía de Madrid.

02/11/2021. La agencia de publicidad y comunicación de Utrera optaba a 10 nominaciones en este festival internacional de publicidad premia a las mejores campañas del sector de la alimentación, el deporte y la salud y le han sido otorgado 7 premios.

Las premiaciones para esta firma utrerana han sido premio especial a la agencia con mejor estrategia y el premio a la mejor ejecución en serie publicitaria por su trabajo para la empresa de productos lácteos internacional MeMilk. Otro galardón ha sido por la campaña ‘Todo corazón’ de Cash Díaz Cadenas, que ha recibido el premio a la mejor aportación al desarrollo de la marca en documental publicitaria y otra distinción por la campaña sobre vino Robabesos en la modalidad de mejor aportación al desarrollo de la marca en spot web.

MarujaLimon ha obtenido otras distinciones por la campaña ‘Efecto Agerul’ en la categoría de mejor ejecución en spot TV y el premio al mejor uso del mensaje de animación por un trabajo para MeMilk.

Finalmente, también ha sido premiada la campaña ‘Equibed’ para Agroquivir como mejor estrategia en spot cine publicitario.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
02/11/2021

Salen a la venta las entradas para la 3ª KDD de la asociación Amig@s de las Discotecas de Utrera


Los componentes que administran la página de la red social Facebook ‘Amig@s de las Discotecas de Utrera’, después de las dos primeras KDD, que tuvieron un gran éxito, han organizado una tercera Kedada o Encuentro para las personas que quieran participar y recordar la música que se ponía en los años 70 - 80 y 90 en las Discotecas de Utrera. Salen a la venta las entradas para la 3ª KDD de la asociación Amig@s de las Discotecas de Utrera
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido