El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

La agencia MarujaLimon de Utrera nominada a 10 premios en el Festival Internacional de Publicidad Alimentaria y Salud

La agencia de publicidad y comunicación creativa MarujaLimón de Utrera opta a 10 nominaciones en la IV Edición del Festival Internacional de Publicidad ‘Salud Festival’. La gala se celebra en el Museo de Arte Contemporáneo Reina Sofía de Madrid esta martes 2 de noviembre a las 20:00 horas.

02/11/2021. La agencia de comunicación creativa MarujaLimon de Utrera vuelve esta noche a Madrid nominada esta noche en la gala del Festival de Publicidad Internacional Salud Festival. Este evento internacional de publicidad premia a las mejores campañas del sector de la alimentación, el deporte y la salud.

La agencia MarujaLimon de Utrera está nominada a 10 estatuillas por algunas de sus campañas desarrolladas para algunos de sus clientes como el futbolista del Real Madrid Dani Ceballos, la empresa de alimentación Cash Díaz Cadenas, Agroquivir, Vino Robabesos, Bodegas Contreras y la empresa de productos lácteos internacional MeMilk.

La gala se celebrará en el emblemático Museo de Arte Contemporáneo Reina Sofía de Madrid. Y será conducida por Javier Castillo ‘Poty’ que formó parte del elenco de profesores de la Academia de Operación Triunfo OT.

Entre los premiados con mención especial en esta gala publicitaria está Gasol Foundation, encabezada por los hermanos Pau y Marc Gasol, que recogerán el Premio de Honor por Preservar la Salud Infantil a Través de Iniciativas Saludables. Kike Sarasola, deportista y empresario de éxito, presidente de la compañía hotelera Room Mate, que puso a disposición del Estado todos sus hoteles durante la pandemia de Covid-19, también recibirá un premio honorífico a la Mejor Labor Social en el Sector Hotelero.

La selección española masculina de balonmano también se ha alzado con otro Premio de Honor a la Excelencia en el Deporte Olímpico por su trayectoria en las últimas citas olímpicas. Y el programa de televisión Master Chef Junior de TVE, también ha sido galardonado con el Premio de Honor al Mejor programa infantil de Salud y Alimentación.

El premio honorífico de este año será para el virólogo y químico español Luis Enjuanes, que a sus 76 años ha liderado el proyecto de la vacuna española frente al coronavirus.

La agencia MarujaLimon de Utrera está situada en el top 10 del Ranking de agencias de publicidad a nivel nacional más galardonadas en 2020 y 2021. Ya obtuvo este mismo año 10 premios en la gala internacional de publicidad social PubliFestival 2021. A los que hay que sumarles los seis premios conseguidos en la gala de la publicidad de humor SmileFestival de 2020.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
02/11/2021

Salen a la venta las entradas para la 3ª KDD de la asociación Amig@s de las Discotecas de Utrera


Los componentes que administran la página de la red social Facebook ‘Amig@s de las Discotecas de Utrera’, después de las dos primeras KDD, que tuvieron un gran éxito, han organizado una tercera Kedada o Encuentro para las personas que quieran participar y recordar la música que se ponía en los años 70 - 80 y 90 en las Discotecas de Utrera. Salen a la venta las entradas para la 3ª KDD de la asociación Amig@s de las Discotecas de Utrera
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido