El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 09 de Diciembre de 2021

Salen a la venta las entradas para la 3ª KDD de la asociación Amig@s de las Discotecas de Utrera

Los componentes que administran la página de la red social Facebook ‘Amig@s de las Discotecas de Utrera’, después de las dos primeras KDD, que tuvieron un gran éxito, han organizado una tercera Kedada o Encuentro para las personas que quieran participar y recordar la música que se ponía en los años 70 - 80 y 90 en las Discotecas de Utrera.

02 de noviembre. El evento se desarrollará en el Salón ‘El Marchenero’ en Carretera Amarilla nº 11 de Utrera, el sábado 13 de noviembre, por una solidaria causa, todo ello a beneficio de los hermanos Javier y Celeste Pérez Hidalgo, los dos afectados con las llamadas ‘enfermedades raras’ que han sido diagnosticadas con el nombre de ‘Leigh Like’. También existirá unas entradas de fila cero, para las personas que no puedan asistir y deseen colaborar.

Desde la entidad organizadora se anima a todas las personas que vayan a asistir porque “va a ser una gran noche, de buen ambiente, de encuentro, de recordar nuestra juventud en el baile, en la música, que disfrute todo el mundo y se quede en el recuerdo de todos, tanto para las personas que participan, como por la causa Solidaria que es.

Las plazas para asistir a este evento son limitadas y las entradas ya están a la venta en Bar El Pintor C/Álvarez Quintero, Bar Le Creme Plaza Altozano, Gimnasio Corpore Avda. Los Palacios, Cafetería Consolación C/Ronda de Las Zarzuelas (frente Centro de Salud Norte) y Asociación Acéptalos Avda. Los Palacios, el precio de las invitaciones es de 5 euros.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
29/10/2021

UTRERAWeb entrevista a Clara Aquino, la joven diseñadora utrerana que ha triunfado en Code 41 Talent (con video)


Clara Aquino es la ganadora de Code 41 Talent Momad Madrid, un premio que otorga el jurado del Talent Code 41 a una de las mejores 10 diseñadoras finalistas del certamen de moda andaluza celebrado hace escasos días en Carmona. Desde UTRERAWeb hemos querido conocer a Clara y sus impresiones tras ganar ese premio que puede llegar a cambiar su carrera como diseñadora.
UTRERAWeb entrevista a Clara Aquino, la joven diseñadora utrerana que ha triunfado en Code 41 Talent (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido