El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

El certamen Miss Curvys Utrera celebró su gala de imposición de bandas a las candidatas (con video y fotos)

El certamen Miss Curvys Utrera 2022 celebró este pasado domingo su gala de imposición de bandas a las candidatas participantes. El evento se celebró en la Finca Santa Bárbara con una buena afluencia de público, principalmente familiares y amistades de las 15 candidatas participantes.

27/10/2021. En el evento se pudieron ver desfilar a las 15 candidatas de este certamen a las que se les impuso las bandas de mises especificando la barriada o calle de Utrera a la que representan.

En esta primera gala del certamen Miss Curvys Utrera 2022 se pudo comprobar los conocimientos y prácticas que las participantes han ido adquiriendo en las últimas semanas de ensayos las delegadas del certamen, Consolación López y Claudia Nanclares.

Tras la celebración de esta primera gala, queda por definir la fecha de celebración de la gala final de este certamen Miss Curvys Utrera 2022, que se celebrará dentro de unos meses en la que se designará a la representante utrerana en el certamen provincial de Miss Curvys Sevilla 2022.

Las 15 participantes en el certamen de Utrera y los lugares a los que representan son las siguientes: Ana Valmes Gómez García, de la barriada El Carmen; Andrea Pérez Valverde de la barriada La Paz; Arhoa Mejías Portillo de la barriada Montes de Oca; Consolación Delgado de la barriada San Joaquín; Elisa Sánchez Burgos de La Mulata; Estefanía Paz Camacho de la Plaza de Cuba; Fátima Gallego Vaca de Naranjal de Castillo; Lourdes González Guerrero de la barriada San José; María del Mar Romero Cortes de la barriada Los Militares; Miriam Villa Cánovas de la calle Real; Naima Hamed Madroñal de la calle Dolores Ibárruri; Pastora López Montesino de la avenida María Auxiliadora; Roció Doblado Carrasco de la barriada Movimiento Maqui; Roció Ortiz Fraile de la barriada Los Remedios; y Roció Romera Vázquez de la barriada El Tinte de Utrera.

UTRERAWeb les ofrece el video íntegro de la primera gal Miss Cruvys Utrera 2022 realizado por Juanlu Galán, así como las fotografías de todas las candidatas relizadas por Vivi Rodríguez.


 
Fuente: UTRERAWeb / video y fotos Juanlu Galán Y Vivi Rodríguez.
Noticia anterior
25/10/2021

La ‘III KDD del grupo Amig@s de las discotecas de Utrera’ se celebrará el sábado 13 de noviembre en el Salón El Marchenero


El evento tendrá carácter benéfico en favor de los hermanos residente en Dos Hermanas afectados por el Síndrome de Leigh Like, Javier y Celeste Pérez Hidalgo. Por ello, para participar en la kedada se pide un donativo de 5 euros y también se ha abierto una fila cero para las personas que sin asistir quieran colaborar con este fin solidario. La ‘III KDD del grupo Amig@s de las discotecas de Utrera’ se celebrará el sábado 13 de noviembre en el Salón El Marchenero
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido