El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 09 de Diciembre de 2021

La ‘III KDD del grupo Amig@s de las discotecas de Utrera’ se celebrará el sábado 13 de noviembre en el Salón El Marchenero

El evento tendrá carácter benéfico en favor de los hermanos residente en Dos Hermanas afectados por el Síndrome de Leigh Like, Javier y Celeste Pérez Hidalgo. Por ello, para participar en la kedada se pide un donativo de 5 euros y también se ha abierto una fila cero para las personas que sin asistir quieran colaborar con este fin solidario.

25 de octubre. La nueva situación que se vive en Utrera como consecuencia del éxito sanitario de la campaña de vacunación frente al coronavirus que dejado a la ciudad con una tasa de incidencia insignificante está haciendo que se puedan recuperar actividades que han estado aletargadas durante casi dos años.

Uno de estos casos es el del grupo Amig@s de las discotecas de Utrera que antes de la pandemia del COVID-19 había celebrado dos exitosas ‘kedadas’ y ahora, que se vive una situación de casi normalidad sanitaria, ha puesto fecha a una nueva edición de este evento.

En concreto la cita de la ‘III KDD del grupo Amig@s de las discotecas de Utrera’ será el sábado 13 de noviembre a las 20 horas en el Salón ‘El Marchenero’ en la nave 11 de la Carretera Amarilla.

En esta actividad colaboran DyL Tatto y Gimnasio Corpore. Los puntos de venta de las entradas para asistir a este evento con Bar el Pintor, La Creme. Gimnasio Corpore, Asociación Acéptalos, Bar Centro de Salud Norte y DyL Tatto Diego Fernández.

El fin social al que se destinará el donativo es la familia de Dos Hermanas Pérez Hidalgo que, de sus 3 hijos, 2 están afectados por una enfermedad “rara” mitocondrial neurodegenerativa. El cuerpo de su hijo Javier está gravemente afectado por distonías que le impiden llevar una vida normal y autónoma. Tiene afectadas todas las áreas motóricas, incluida el habla que le impide comunicarse.

Posteriormente, su hija Celeste también se vio afectada por esta extraña enfermedad que los hace completamente dependientes por lo que la familia necesita costear gastos de desplazamientos a Barcelona, rehabilitación, terapias, etc.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
23/10/2021

Todo listo para la celebración este domingo de I Certamen Miss Curvys Utrera (con video)


Este domingo 24 de octubre tendrá lugar la primera gala del I Certamen Miss Curvys Utrera donde a las 15 participantes se les impondrán sus bandas de miss como culminación al ecuador de su formación.
Todo listo para la celebración este domingo de I Certamen Miss Curvys Utrera (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido