El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 24 de Abril de 2024

Todo listo para la celebración este domingo de I Certamen Miss Curvys Utrera (con video)

Este domingo 24 de octubre tendrá lugar la primera gala del I Certamen Miss Curvys Utrera donde a las 15 participantes se les impondrán sus bandas de miss como culminación al ecuador de su formación.

23/10/2021.
En la gala participan 15 candidatas que representarán a su calle, barriada, avenida o plaza en la Gala Final, que se celebrará a mediados de diciembre, de la que saldrá elegida la nueva Miss Curvys Utrera 2022. Esta primera gala de Miss Curvys Utrera se celebrará en la Finca Santa Barbára, a las 20:00 horas, aunque las puertas abrirán media hora antes.

Desde UTRERAWeb hemos hablado con Consolación López, ex Miss Curvys Utrera y delegada de este primer certamen en la localidad.

La delegada comienza explicando que este certamen lucha por la diversidad de tallas y porque todas las mujeres que tengan ganas de sentirse guapas, aprender a lucirse y a quererse un poquito más tengan su hueco. Los requisitos oficiales son tener de mínimo 100 cm de cadera, tener entre 18 y 45 años y medir como mínimo 1,65 m también válido con zapatos de tacón.

Las candidatas se llevan meses entrenando con las delegadas a posar, desfilar y a realizar todas las labores que deberán mostrar durante las galas. En resumidas cuentas, en esta primera gala les otorgan la banda de miss y en la gala final eligen a la ganadora y le otorgan la corona. El premio del concurso sería ese sin haber ningún otro premio o incentivo económico.

Conso fue Miss Curvy Utrera y nos cuenta que quiere
transmitir a las jóvenes que todas pueden serlo. Comenta que lo que más le llamó la atención era la de candidatas que había con sus mismos complejos a pesar de la diferencia de tallas.

Añade que prefiere vivir el certamen como delegada que como candidata ya que se siente mucho menos estrés y se disfruta mucho más.

Hemos hablado también con seis de las candidatas para conocer sus impresiones y sus opiniones sobre el certamen. Todas coinciden en que este concurso las ha hecho más fuerte y que gracias a él han podido descubrir que por ser una talla diferente, o una talla más, esto no te frena para poder conseguir tus sueños.

Han aprendido muchas cosas que ellas jamás habían pensado que harían. Se sienten más valoradas que al comienzo del certamen. Miriam, una de las candidatas, añade que con todo lo que han avanzado y todo lo que han aprendido, sobre todo a quererse a una misma, ya se sienten ganadoras.

UTRERAWeb les ofrece el video reportaje realizado sobre este certamen con imágenes y entrevistas.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
20/10/2021

Cruz Roja Utrera celebra este jueves un ‘Día de La Banderita’ especial con una amplia programación de actividades


La Asamblea Local de la Cruz Roja Española de Utrera vuelve a celebrar en este año 2021, después de año y medio de pandemia el ‘Día de La Banderita’. Será este jueves 21 de octubre y de una forma diferente con la programación de distintas actividades en una doble sesión de mañana y tarde en la plaza del Altozano. Cruz Roja Utrera celebra este jueves un ‘Día de La Banderita’ especial con una amplia programación de actividades
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido