El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

Cruz Roja Utrera celebra este jueves un ‘Día de La Banderita’ especial con una amplia programación de actividades

La Asamblea Local de la Cruz Roja Española de Utrera vuelve a celebrar en este año 2021, después de año y medio de pandemia el ‘Día de La Banderita’. Será este jueves 21 de octubre y de una forma diferente con la programación de distintas actividades en una doble sesión de mañana y tarde en la plaza del Altozano.

20/10/2021. En este año 2021 la Cruz Roja de Utrera no estará por la calles con huchas, ni hará ninguna cuestión económica, sino que, en agradecimiento a la población de Utrera, por la confianza depositada en esta Institución, esta celebración consistirá en hacer pasar un “día de diversión” para todas las edades: niños y mayores, con juegos de diferentes tipos y donde también se darán a conocer los proyectos que tiene la Asamblea de la Cruz Roja de Utrera.

El día será el jueves 21 de octubre, en la Plaza del Altozano, a partir de las 10:00 horas. Las actividades estarán dividas en dos bloques, uno en horario de mañna y otro en horario de tarde
Las actividades comenzarán a las 10:00 horas y se irán sucediendo juegos teatrales, toma de Biomedidas, Risoterapia, Musicoterapia, Pasapalabra, Ruleta Cognitiva, Globoflexia, bailes y asesoramiento en competencias digitales para búsqueda de empleo. Está previsto que la sesión matinal termina sobre las 14:00 horas.

Este mismo tipo de actividades se repetirán en la sesión de tarde entre las 16:30 y las 19:30 horas.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
19/10/2021

Fallece a los 91 años de edad el cofrade utrerano Juan Ciscares Casado


El año 2021 está trayendo importantes pérdidas al mundo cofrade utrerano, en el día de hoy se ha conocido el fallecimiento de Juan Ciscares Casado , historia viva de la Hermandad de la Veracruz y de las cofradías utreranas. Fallece a los 91 años de edad el cofrade utrerano Juan Ciscares Casado
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido