El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 28 de Octubre de 2021

CerveZería ConZeta de Utrera arranca este sábado con Jorge García ‘El Perrichi’su ciclo ‘Monólogos con Zeta’ (con videos)

La CerveZería con Zeta de La Vereda, ubicada frente del aparcamiento del Champion de Utrera, ofrece este puente festivo del Día del de la Virgen del Pilar una doble actuación bajo el lema ‘Monólogos con Zeta’ del popular humorista alcalareño Jorge García ‘El Perrichi’. Serán dos sesiones las que se ofrezcan, la primera este sábado 9 de octubre a las 18 horas y la segunda a la misma hora el martes 12 de octubre.

08 de octubre.
Jorge García ‘El Perrichi’ es un cómico monologuista de Alcalá de Guadaíra, con amplia trayectoria en locales por toda España. Guionista y actor en la comedia de Bar en peor, de la web serie Ninoniná y finalista en el concurso de Canal Sur TV ‘Tiene gracia’.

Durante su trayectoria ha ganado el primer premio en el I Certamen Nacional de Ondara por Tierra de comedia (Alicante, 2012), en el I Certamen de monólogos de Microlibre (Sevilla, 2013) y en el VIII Certamen de monólogos (Algeciras, 2013).

Además, ha sido segundo premio en I concurso de monólogos (Ciudad de Jerez, 2012) y del II Concurso de monólogos (Ciudad de Jerez, 2013). También ha obtenido varias distinciones en el Carnaval de Cádiz en la modalidad de cuartetos.

También ha trabajado como actor junto a Dani Rovira en la comedia ‘Taxi a Gibraltar’ donde hace un papel secundario, concretamente encarna a un policía que trabaja en Gibraltar.

Estos dos eventos se desarrollarán en CerveZeria ConZeta La Vereda en avenida María Auxiliadora nº 30 de Utrera. La entrada es gratuita hasta completar el aforo. El teléfono para la realización de reservas es el 677 13 80 64.




 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
05/10/2021

El grupo Amigas realiza la ruta de senderismo turística Utrera - Los Molares


El grupo ‘Amigas’ ha realizado una ruta de senderismos desde Utrera a Los Molares donde han desarrollado diversas actividades. La ruta la han cerca de medio centenar de personas por el llamado ‘camino a Molares’ de una distancia de unos 7 kilómetros en los que los participantes han invertido un tiempo de 1 hora y 15 minutos. El grupo Amigas realiza la ruta de senderismo turística Utrera - Los Molares
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido