El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 08 de Diciembre de 2021

Utrera acogerá una nueva edición del reto solidario de las 24 horas en bicicleta los días 9 y 10 de octubre

El ciclista solidario holandés, afincado en Utrera, Rafa Torres, realizará por cuarta vez este reto de las 24 horas solidarias en bicicleta, que en esta nueva edición de 2021 volverán a ser en memoria de su madre fallecida y con el reto solidario en favor de la Unidad Nuevas Terapias Cáncer Infantil Hospital ‘La Paz’ de Madrid.

17 de agosto.
Rafael Torres revivirá de esta forma por cuarta vez su reto solidario, al que sólo faltó un año, y al no ha podido frenar ni la pandemia del coronavirus. Las fechas escogidas para esta cuarta edición del este reto de las 24 horas solidarias en bicicleta son las del os días 9 y 10 de octubre, El lugar escogido para la salida y llegada en este 2021 es la glorieta el Punto.

En esta ocasión la parte solidaria de este evento estará destinada a recaudar fondos en favor de la Unidad Nuevas Terapias Cáncer Infantil Hospital ‘La Paz’ de Madrid, ya que Rafael Torres considera de gran importancia la investigación en las áreas infantiles tanto para la detección como en los tratamientos del cáncer a los pequeños, que son el futuro.

Para ello, contará con el apoyo para recibir donaciones de una página web donde tanto las firmas comerciales que lo deseen como cualquier ciudadano que lo quiera podrán realizar sus aportaciones.

Desde hace varias semanas Rafael Torres se está preparado a fondo para este reto deportivo y solidario con entrenamientos de largas distancias sobre la bicicleta,

El recorrido, para el que Rafael Torres quiere contar en esta nueva edición del reto solidario con el apoyo de los ciclistas de los diferentes clubes de Utrera o aficionados para que le acompañen durante la prueba, está pendiente de confirmación, aunque no está descarta que sea el mismo que los años anteriores por la rotonda del polígono industrial Las Moreras (centro comercial Almazara Plaza) hacia Alcalá y volver con todas las vueltas necesarias para completar las 24 horas.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
30/07/2021

Fallece a la edad de 72 años el exconcejal del PP de Utrera, Antonio Gil


Esta madrugada ha fallecido a la edad 72 años el que fuera concejal del Ayuntamiento de Utrera por el Partido Popular durante dos mandatos, en concreto de 1991 a 1999, y trabajador del Registro Civil Antonio Gil. Fallece a la edad de 72 años el exconcejal del PP de Utrera, Antonio Gil
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido