El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 08 de Diciembre de 2021

Fallece a la edad de 72 años el exconcejal del PP de Utrera, Antonio Gil

Antonio Gil en una fotográfia reciente.

Esta madrugada ha fallecido a la edad 72 años el que fuera concejal del Ayuntamiento de Utrera por el Partido Popular durante dos mandatos, en concreto de 1991 a 1999, y trabajador del Registro Civil Antonio Gil.

30 de julio. Su fallecimiento se ha producido, tras una operación de hígado relizada hace un año y que parecía que había superado. El fallecido, además de edil del PP, ostento durante algunos años el cargo de presidente local de esta formación política. de presidente en esta formación política.

Fue una persona muy comprometida tanto con la ciudad de Utrera como tal como con su formación política y ha sido una persona muy querida en la ciudad que ha quedado consternada al conocer la noticia de su triste fallecimiento.

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
05/07/2021

Boda de cine en los medios de comunicación de Utrera, Verónica Rivas y José Manuel Garrido


El santuario de la Virgen de Consolación de Utrera acogió este sábado el enlace matrimonial de nuestra compañera de los medios de comunicación en UVITEL TV, Verónica Rivas, con su ya esposo José Manuel Garrido.
Boda de cine en los medios de comunicación de Utrera, Verónica Rivas y José Manuel Garrido
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido