El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 24 de Abril de 2024

El militar Martín Corrochano, por su labor en el COVID-19, y el doctor José Manuel Aranda Lara, por su trayectoria, Mostachones de Oro 2020

El militar utrerano José María Martín Corrochano, por su relevante participación en la lucha contra la pandemia del coronavirus, y el doctor José Manuel Aranda Lara, actual miembro del comité de Expertos de la Junta de Andalucía para el COVID-19, por su trayectoria profesional, han sido designados Mostachones de Oro 2020 en la reunión de la Orden del Mostachón de Utrera que se ha celebrado este miércoles en el adutorio del Centro Cultural Casa Surga.

19/05/2021. Con estas designaciones la Orden del Mostachón de Utrera ha querido premiar la importante labor y el importante papel desarrollado por estos dos ilustres utreranos en la pandemia del coronavirus.

José María Martín Corrochano es un militar utrerano, comandante de la Unidad Militar de Emergencias (UME), que tuvo la misión durante la pandemia del coronavirus de coordinar las 3 morgues provisionales que se instalaron en Madrid, durante la primera oleada del COVID-19.

Por su parte. el doctor José Manuel Aranda Lara ha tenido una intensa trayectoria profesional en la medicina andaluza donde ha sido gerente del Servicio andaluz de Salud (SAS) y de varios hospitales importantes de Andalucía. En la actualidad es miembro del Comité de Expertos de la Junta de Andalucía para asesorar en la pandemia.

En reunión de este miércoles de la Orden del Mostachón donde se han designado los galardones, también se ha acordado por petición del alcalde de la ciudad, José María Villalobos, una distinción especial colectivo sanitario de los centros de salud y el hospital de Utrera por su labor en la lucha contra la pandemia del coronavirus.

También este encuentro, la Orden del Mostachón ha querido recordar al fallecido Rafael Vicente García Pérez, popularmente conocido como ‘Rafaelín el de la Cruzcampo’, que fue uno de los ditingidos en ediciones anteriores de los Mostachones de Oro.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
18/05/2021

La Orden del Mostachón de Utrera designa este miércoles las distinciones de los Mostachones de Oro 2020


La Orden del Mostachón de Utrera se reunirá, en sesión plenaria para la elección de las distinciones ‘Mostachones de Oro’ correspondientes al ejercicio 2020, este miércoles 19 de mayo a las 7 de la tarde. La Orden del Mostachón de Utrera designa este miércoles las distinciones de los Mostachones de Oro 2020
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido