El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

Las mujeres del grupo ‘Amigas’ retoma sus actividades tras el parón por la pandemia del coronavirus

Imágen de una de las últimas actividades realizadas por la asociación en las navidades del 2019, antes del inicio de la pandemia del coronavirus.

Con el aroma de la primavera y la ilusión de que llegue el final de ésta pesadilla pandémica, las componentes de la directiva del grupo ‘Amigas’, se han reunido con el fin de elaborar el contenido para el próximo curso.

13/05/2021. Con ganas de trabajar y de volver a la normalidad han ido haciendo propuestas para que cada una de las componentes de ‘Amigas’ encuentre algo interesante para hacer a partir de septiembre.

Entre las actividades que se ofertan estarán aprendizaje de castañuelas, taller de teatro, taller de costura y las novedades de un taller de manualidades y otro taller de ganchillo en hojas naturales, entre otras actividades.

Además, el colectivo recuperará eventos como los cafés culturales de los miércoles, tanto en horario de mañana como de tarde y volverán las salidas culturales a museos, iglesias, castillos y pueblos de la comarca, algo muy aplaudido por las integrantes de ‘Amigas’.

Todo esto y más siempre a la espera de que la pandemia del COVID-19 lo permita en breve y, mientras tanto, las actividades se desarrollarán condicionadas a la situación y con las máximas garantías sanitarias acorde a la normativa.

Desde el colectivo se recuerda que a esta asociación es bienvenida cualquier mujer, utrerana o no, que quiera o necesite el calor se la amistad, sin necesidad de pagar cuota alguna. Para pertenecer a esta asociación y ser integrante de pleno derecho basta con llamar a los siguientes teléfonos 627 43 34 61 y 600 20 17 99.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
26/04/2021

El colegio Álvarez Quintero de Utrera cerró en un emotivo acto con la presentación de su himno la celebración de su cinuentenario (con video)


El colegio Álvarez Quintero de Utrera ha cerrado de forma brillante y con unas fechas de retraso obligadas por la pandemia del coronavirus, los actos del 50 aniversario de su fundación. Lo hizo en un emotivo acto que se celebró en el Teatro Municipal ‘Enrique de la Cuadra’ condicionando su aforo a la actual situación sanitaria.
El colegio Álvarez Quintero de Utrera cerró en un emotivo acto con la presentación de su himno la celebración de su cinuentenario (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido