El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 19 de Octubre de 2021

Fallece a los 85 años de edad, víctima del COVID-19, la utrerana María Luisa Cordero de la Vega

La pandemia del coronavirus pese a la bajada de incidencia en los últimos días en la ciudad hecho que permitió este viernes el fin de cierre perimetral tras situarse la tasa por debajo de 500, sigue causando estragos en Utrera y dejando a familias enteras y muchos utreranos llenos de dolor y con daños irreparables.

20 de febrero. Este vienes 19 de febrero, justo el mismo día de que rebajaron las restricciones en Utrera, el COVID-19 golpeó una de las familias más conocidas de Utrera y que mejor sabor de boca ha dejado los utreranos durante muchos años, la familia Cordero, propietaria de una de las más populares pastelerías de la ciudad.

Se trata de María Luisa Cordero de la Vega, segunda generación de esta familia pastelera. Su fallecimiento a los 85 años de edad se ha producido como consecuencia de un contagio de coronavirus que se le detectó en plena tercera oleada de la pandemia el 24 de enero. Se estado salud empeoró mucho el 10 de febrero por lo que tuvo que ingresar el 10 de febrero en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla donde este viernes se ha producido el triste desenlace.

María Luisa Cordero era madre y abuela y una persona muy querida en Utrera ya que de joven estuvo en la pastelería y desde dedico su vida a su familia.

La familia Cordero ha querido agradecer el trato recibido en la séptima planta del Hospital Virgen del Rocío por todos los sanitarios que han demostrado un gran valor profesional y humano. Igualmente han agradecido las múltiples condolencias que están recibiendo en estas horas por parte de muchos utreranos.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
13/02/2021

Fallece a los 78 años de edad, víctima de una parada cardiaca, el popular cocinero de Utrera Pepe Méndez


El popular cocinero utrerano Pepe Méndez ha fallecido este sábado a los 78 años de edad, como consecuencia de una parada cardíaca que no ha podido superar en el día de hoy. El responso está previsto que se celebre este domingo a 10 de la mañana en el tanatorio de Utrera, aunque, dada la normativa vigente por las restricciones de la pandemia del coronavirus, el aforo para los actos fúnebres está reducido a 15 persona como máximo. Fallece a los 78 años de edad, víctima de una parada cardiaca, el popular cocinero de Utrera Pepe Méndez
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido