16/12/2020. Francisco Olid Márquez se retiró de la actividad profesional desde el pasado 18 de abril cuando le llegó su jubilación en Utrera. Su labor profesional ha estado consagrada a la seguridad vial. De hecho, ha recibido distintas condecoraciones por su trabajo, como la Cruz a la Constancia en la modalidad de Oro, Plata y Bronce, o la Cruz con distinto blanco de la Orden del Mérito de la Guardia Civil.
En sus 4 décadas de servicio, casi tres en Utrera ha trabajado en las agrupaciones y destacamentos de Tráfico de San Sebastián (Guipúzcoa), Sueca (Valencia), Gandía (Valencia) y, desde enero de 1992, en Utrera, donde ha desarrollado la mayor parte de sus años de servicio, hasta su jubilación.
Durante la entrega de esta condecoración, que se ha desarrollado en la sede de la Jefatura Provincial de Tráfico de Sevilla, el subdelegado del Gobierno ha elogiado la trayectoria de Francisco Olid Márquez, con “toda una vida dedicada a conseguir que las carreteras sean un lugar seguro para todos" y por haber contribuido "a salvar muchas vidas”.
Fuente: UTRERAWeb