El Diario Digital de Utrera
Hoy es Domingo, 01 de Agosto de 2021

Homenaje a Francisco Olid, guardia civil de Tráfico de Utrera desde 1992

El subdelegado del Gobierno en Sevilla, Carlos Toscano Sánchez, ha entregado la Medalla al Mérito de la Seguridad Vial al guardia civil de Tráfico Francisco Olid Márquez, en reconocimiento a sus cuatro décadas de servicio, casi tres en Utrera.

16/12/2020.
Francisco Olid Márquez se retiró de la actividad profesional desde el pasado 18 de abril cuando le llegó su jubilación en Utrera. Su labor profesional ha estado consagrada a la seguridad vial. De hecho, ha recibido distintas condecoraciones por su trabajo, como la Cruz a la Constancia en la modalidad de Oro, Plata y Bronce, o la Cruz con distinto blanco de la Orden del Mérito de la Guardia Civil.

En sus 4 décadas de servicio, casi tres en Utrera ha trabajado en las agrupaciones y destacamentos de Tráfico de San Sebastián (Guipúzcoa), Sueca (Valencia), Gandía (Valencia) y, desde enero de 1992, en Utrera, donde ha desarrollado la mayor parte de sus años de servicio, hasta su jubilación.

Durante la entrega de esta condecoración, que se ha desarrollado en la sede de la Jefatura Provincial de Tráfico de Sevilla, el subdelegado del Gobierno ha elogiado la trayectoria de Francisco Olid Márquez, con “toda una vida dedicada a conseguir que las carreteras sean un lugar seguro para todos" y por haber contribuido "a salvar muchas vidas”.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
13/11/2020

La familia de José Antonio Reyes apoya la iniciativa de que el campo de fútbol de Utrera lleve su nombre (con video)


Jesús Reyes pide al Ayuntamiento de Utrera que apoyen esta iniciativa que ha surgido en las redes sociales y ue tengan cuenta que su hermano ha llevado el nombre de Utrera por todos lados y continúen con el proyecto para el cambio de nombre del estadio. La familia de José Antonio Reyes apoya la iniciativa de que el campo de fútbol de Utrera lleve su nombre (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido