El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

El joven de Utrera, Alejandro Rodríguez, premio al mejor expediente universitario nacional de Ingeniería

Alejando Rodríguez Calzado es un utrerano que ha finalizado con el mejor expediente académico en ingeniería de las tecnologías de las telecomunicaciones a nivel nacional y el tercero en el conjunto de las demás ingenierías. Este premio es otorgado por Su Majestad el Rey de España y el Consejo Superior Nacional del Ministerio de Educación.

28 de octubre.
La trayectoria de este Joven de Utrera ha sido admirable desde que terminó la educación superior obligatoria en el colegio Alfonso de Orleans de manera sobresaliente. El bachillerato lo realizó en el instituto Virgen de Consolación terminándolo con matricula de honor y la nota más alta.

En su paso por la Universidad dentro de la escuela superior de ingeniería de Sevilla obtuvo 26 matrículas de honor en asignaturas y matrícula de honor en el trabajo de fin de grado. Dicho trabajo está publicado en la página web oficial de la propia Universidad.

Finalizó la carrera en 2016 con un 9,52/10 de nota media. Fue la mejor nota media de su promoción. El pasado mes de septiembre el Ministerio de Educación le otorgaba el premio al tercer mejor expediente académico de ingeniería y mejor expediente en ingeniería de las tecnologías de las telecomunicaciones. Ambas a nivel nacional. Es un reconocimiento difícil de conseguir dada la dificultad de la carrera y el alto nivel académico que requiere.

Alejandro se especializó realizando un máster universitario en ingeniería de redes y servicios telemáticos. Actualmente trabaja para una empresa internacional especializada en seguridad de redes.
 
Fuente: Teresa Nieto
Noticia anterior
11/09/2020

Este fin de semana en Utrera ‘Reto Solidario de 24 horas contra el Cáncer’ del ciclista Rafael Torres


El deportista solidario realiza por tercera vez este reto para el que se ha preparado a fondo con entrenamientos sobre la bicicleta de cerca de 300 kilómetros sobre la bicicleta, ya que considera de gran importancia la investigación en las áreas infantiles tanto para la detección como en los tratamientos del cáncer a los pequeños, que son el futuro. Este fin de semana en Utrera ‘Reto Solidario de 24 horas contra el Cáncer’ del ciclista Rafael Torres
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido