El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

Este fin de semana en Utrera ‘Reto Solidario de 24 horas contra el Cáncer’ del ciclista Rafael Torres

El deportista solidario realiza por tercera vez este reto para el que se ha preparado a fondo con entrenamientos sobre la bicicleta de cerca de 300 kilómetros sobre la bicicleta, ya que considera de gran importancia la investigación en las áreas infantiles tanto para la detección como en los tratamientos del cáncer a los pequeños, que son el futuro.

11/09/2020.
El ciclista afincado en Utrera, Rafael Torres, realiza este fin de semana, sábado y domingo 12 y 13 de septiembre, su tercer reto deportivo solidario de 24 horas en memoria de su madre fallecida por cáncer y en favor de la Unidad Nuevas Terapias Cáncer Infantil Hospital ‘La Paz’ de Madrid.

Este año la salida y llegada será en el Paseo del ‘8 Septiembre’ en la explanada del mercadillo de Utrera a las 12 del mediodía, la salida el sábado 12 y la llegada a la misma hora del domingo día 13.

El recorrido, para el que Rafael Torres pide al apoyo de los ciclistas de los diferentes clubes de Utrera o aficionados que quieran sumarse para que le acompañen durante el recorrido será el mismo que los años anteriores; rotonda del Eroski hacia Alcalá y volver hasta completar las 24 horas.

Para buscar apoyo económico al reto solidario Rafael Torres cuenta con diferentes patrocinadores de empresas y comercios de la ciudad y una página web donde pueden realizarse las donaciones .

VIDEO RELACIONADO

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
04/09/2020

Enrique Montoya ‘Candela’ y el IES Virgen de Consolación recibieron los galardones del Mostachón de Oro


Un centenar de personas fueron testigo de ello manteniendo las sillas la distancia social suficiente y llevando mascarillas. De esta forma el evento pudo celebrarse este tradicional evento de Utrera dejando una imagen que pasará a la historia en los anales de esta institución que cuenta ya con más de medio siglo de vida. Enrique Montoya ‘Candela’ y el IES Virgen de Consolación recibieron los galardones del Mostachón de Oro
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido