El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 24 de Abril de 2024

La Orden del Mostachón entrega hoy jueves a las 21 horas en el Castillo de Utrera los Mostachones de Oro

Enrique Montoya ‘Candela’ y el IES Virgen de Consolación recogerán estos prestigiosos premios en un sobrio acto que respetará todas las actuales medidas de seguridad. El acto de entrega de estas prestigiosas distinciones de Utrera se celebra este jueves 3 de septiembre, a partir de las 21.00 horas,

03/09/2020. La excepcionalidad que está teniendo en todos los ámbitos sociales el año 2020, en el que nos encontramos inmersos en la lucha contra la pandemia provocada por el coronavirus, ha afectado también a uno de los actos clásicos de Utrera en el mes de septiembre. La entrega de los Mostachones de Oro, que cada año otorga la Orden del Mostachón, se realizará este año en el Castillo de Utrera.

De esta manera, esta cita que suele servir de reunión de la sociedad utrerana tras el verano, cambia la Casa de la Cultura -su sede de los últimos años-, por un recinto más amplio y al aire libre para poder cumplir con todas las actuales medidas de higiene y seguridad que impone la pandemia del COVID-19.

Este jueves 3 de septiembre, a partir de las 21.00 horas, el monumento más antiguo de Utrera se va a vestir de gala para que tenga lugar la ceremonia de entrega de uno de los premios más prestigiosos que se entregan en Utrera a lo largo de todo el año, y que desde hace más de medio siglo sirven para reconocer la labor de personas, entidades, asociaciones e instituciones de la ciudad.

Tal y como la Orden del Mostachón comunicó en su habitual reunión del mes de febrero, en esta ocasión van a recoger los Mostachones de Oro el artista utrerano Enrique Montoya ‘Candela’ y el IES Virgen de Consolación. El mundo de la canción y el sector de la educación, van a ser por tanto los protagonistas de esta especial noche.

El acto se va a realizar guardando de manera escrupulosa todas las exigencias y recomendaciones actuales de las autoridades sanitarias, por lo que a diferencia de otras ediciones -en las que siempre ha sido de entrada libre-, en este caso tendrá una limitación de aforo establecida.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
08/08/2020

Fallece a los 68 años de edad el exconcejal y expresidente del C.D. Utrera, Francisco Rivas Fernández ‘Máxi’


Con su fallecimiento nos deja otro querido y estimado dirigente municipal que también sobresalió por su implicación en la gestión deportiva, ya que durante muchos años fue vicepresidente y posteriormente, presidente del C.D. Utrera durante ocho años. En su etapa el en el club utrerano, el C.D. Utrera consiguió el último ascenso a Segunda División B. El fallecido también fue el primer presidente del Club Boxeo Utrera. El sepelio será este domingo a partir de 13:30 horas en la capilla del Cementerio Municipal de Utrera. Fallece a los 68 años de edad el exconcejal y expresidente del C.D. Utrera, Francisco Rivas Fernández ‘Máxi’
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido