El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 24 de Septiembre de 2020

Fallece a los 68 años de edad el exconcejal y expresidente del C.D. Utrera, Francisco Rivas Fernández ‘Máxi’

Francisco Rivas Fernández, popularmente conocido como ‘Máxi’. (Foto: Paco Garrido).

Con su fallecimiento nos deja otro querido y estimado dirigente municipal que también sobresalió por su implicación en la gestión deportiva, ya que durante muchos años fue vicepresidente y posteriormente, presidente del C.D. Utrera durante ocho años. En su etapa el en el club utrerano, el C.D. Utrera consiguió el último ascenso a Segunda División B. El fallecido también fue el primer presidente del Club Boxeo Utrera. El sepelio será este domingo a partir de 13:30 horas en la capilla del Cementerio Municipal de Utrera.

08 de agosto. En el día de hoy ha fallecido a los 68 años de edad el exconcejal socialista y que fuera presidente del C.D. Utrera, Francisco Rivas Fernández, popularmente conocido como ‘Máxi’.

El fallecido, que también fue el primer presidente del Club Boxeo Utrera, formó parte de la Corporación Municipal durante el mandato 1987 - 1991, ocupando la sexta tenencia de Alcaldía, siendo delegado de personal, policía y tráfico:

Durante su gestión el Ayuntamiento de Utrera solicitó la Inspección Técnica de Vehículos (ITV), que se ubicaría en el futuro polígono del Torno; desgraciadamente tuvo que dimitir, no terminando el mandato previsto, debido a circunstancias personales y profesionales.

Un ictus sufrido hace años le apartó de la vida pública y desde entonces su salud fue empeorando hasta que en el día de hoy ha fallecido a los 68 años de edad. Aunque no militaba en la última etapa de su vida en el PSOE siempre simpatizó con sus ideales y fue un fiel defensor de esta organización política.

Aunque en toda Utrera se le conocía como 'Maxi', su apodo real original era 'Maci', proveniente de 'Macizo' apelativo con el que se le conocia de su época de boxeador.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
06/08/2020

Fallece a los 80 años de edad Francisco Narváez, maestro, exconcejal y militante histórico del PSOE


El fallecimineto se ha producidos cuando contaba con 80 años de edad. El seplecio tendrá lugar este jueves repsetando todas las medadas sanitarias de la pnademia del coronavirus. El reponso está progrmado las 18:15 horas, en la capilla del Tanatorio de Utrera. Fallece a los 80 años de edad Francisco Narváez, maestro, exconcejal y militante histórico del PSOE
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido