El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 16 de Abril de 2024

Fallece a los 80 años de edad Francisco Narváez, maestro, exconcejal y militante histórico del PSOE

Francisco Narváez junto alhoy alcalde de Utrera, José María Villalobos, en una imagen de archivo.

El fallecimineto se ha producidos cuando contaba con 80 años de edad. El seplecio tendrá lugar este jueves repsetando todas las medadas sanitarias de la pnademia del coronavirus. El reponso está progrmado las 18:15 horas, en la capilla del Tanatorio de Utrera.

06/08/2020. En la jornada de este miércoles ha fallecido el histórico militante del PSOE de Utrera, Francisco Narvaez Gónzalez, popularmente conocido como Paco Narváez, que ejerció de concejal - delegado de Educación desde 1995 a 2003. Durante su gestión se construyó e inauguró el IES ‘José María Infantes’ y numerosas obras de mejoras en centros docentes con graves carencias como las realizadas en el IES ‘VIrgen de Consolación’ o los CEIP ‘Álvarez Quintero’ o ‘Juan Antonio Velasco’, entre otros.

También formó parte de la ejecutiva municipal como secretario de formación en el 2001. Llevó a cabo en el último mandato la reubicación, ampliación y remodelación del conservatorio de música de Utrera sobre el antiguo colegio público ‘Perez Hidalgo’ y también del grupo escolar de Guadalema de los Quintero.

Su última actividad política orgánica la dedicó presidiendo la primera ejecutiva municipal que se constituyó después de la primera derrota electoral en las elecciones municipales de 2003, en momentos muy complejos para la Agrupación Local del PSOE de Utrera.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
17/07/2020

Fallece de forma inesperada cuando se recuperaba de una operación el abogado de Utrera José Rojas Durán


El conocido abogado de Utrera sufría una dolencia desde hace tiempo de la que fue operado hace unos días y, en un principio todo iba bien hasta que esta mañana se ha producido el triste desenlace. Fallece de forma inesperada cuando se recuperaba de una operación el abogado de Utrera José Rojas Durán
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido