El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Fallece de forma inesperada cuando se recuperaba de una operación el abogado de Utrera José Rojas Durán

El conocido abogado de Utrera sufría una dolencia desde hace tiempo de la que fue operado hace unos días y, en un principio todo iba bien hasta que esta mañana se ha producido el triste desenlace.

17 de julio.
En la jornada de este viernes se ha conocido el fallecimiento del abogado de Utrera José Rojas. La noticia ha dejado consternada a toda la sociedad utrerana, pues el fallecido era una persona muy conocida, querida y comprometida con su ciudad.

José Rojas de 58 años de edad ha estado muy comprometido con la ciudad que le vio nacer desde muy joven. Tras cursar los estudios de derecho, que le vienen de familia, ha ejercido hasta estos días la abogacía de forma activa. ‘Pepe Rojas’, como popularmente se le conoce en Utrera, fue concejal del Ayuntamiento de Utrera por el Partido Popular durante los mandatos 2003-2011.

Uno de los últimos actos públicos en los que participó se celebró hace ahora justo un año y fue la presentación de un libro sobre la familia Rojas caro a la que pertenece, un acto masivo que reunió a familiares y amigos del hoy tristemente fallecido.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
07/07/2020

Trajano se volcó en ayudar a las familias necesitadas de Utrera afectadas por la crisis económica del coronavirus (con video)


La pedanía de Trajano se ha volcado con las familias afectadas en Utrera por la crisis económica de la pandemia del coronavirus y ha dado muestra de una gran solidaridad entre sus vecinos participando hace unos días en el Radio-Telmaratón solidario ‘Sembrando Esperanza’. Trajano se volcó en ayudar a las familias necesitadas de Utrera afectadas por la crisis económica del coronavirus (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido