El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 24 de Abril de 2024

Trajano se volcó en ayudar a las familias necesitadas de Utrera afectadas por la crisis económica del coronavirus (con video)

La pedanía de Trajano se ha volcado con las familias afectadas en Utrera por la crisis económica de la pandemia del coronavirus y ha dado muestra de una gran solidaridad entre sus vecinos participando hace unos días en el Radio-Telmaratón solidario ‘Sembrando Esperanza’.

07/07/2020.
Los vecinos de Trajano participaron en este proyecto destinado a todas a las familias necesitadas de Utrera y realizaron una campaña de recogida de alimentos y productos básicos de limpieza e higiene en las que sus vecinos han aportado de forma voluntaria estos productos.

Estas donaciones se centralizaron en la iglesia de San Pablo donde colectivo como la Asociación de romeros ‘Santa María la Blanca’ y la Asociación Parroquial ‘La Borriquita’ de Trajano organizaron para reforzar esta acción una caravana solidaria en la que con una carreta recorrieron las calles de pedanía recogiendo las donaciones de los vecinos.

Pese a la mala hora escogida para ello por el
fuerte calor, un domingo a las 18:30 horas, los vecinos de Trajano se volcaron en ayudar las familias necesitadas saliendo a las puertas de sus casos y entregados alimentos y productos de limpieza al paso de la caravana.

UTRERAWeb les ofrece un video sobre esta actividad solidaria de Trajano que debía de haberse emitido durante el Radio-telemaratón Solidario ‘Sembrando Esperanza’, pero que, por problemas de producción, no pudo incluirse en dicho programa.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
02/07/2020

La Peña ‘Al Relente’ de Utrera dona más de 500 euros en alimentos y productos de primera necesidad a la Asociación ASOCA


Con esta donación, la ha querido contribuir aportando su granito de arena a paliar los efectos negativos en las economías de las familias de Utrera que está ocasionando la pandemia del coronavirus. La Peña ‘Al Relente’ de Utrera dona más de 500 euros en alimentos y productos de primera necesidad a la Asociación ASOCA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido