El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 18 de Abril de 2024

La Peña ‘Al Relente’ de Utrera dona más de 500 euros en alimentos y productos de primera necesidad a la Asociación ASOCA

Con esta donación, la ha querido contribuir aportando su granito de arena a paliar los efectos negativos en las economías de las familias de Utrera que está ocasionando la pandemia del coronavirus.

02/07/2020.
La peña del C.D. Utrera ‘Al Relente’ ha hecho entrega de una donación de alimentos valorada en más de 500 euros como gesto solidario en favor de las familias necesitadas de Utrera con motivo de la crisis económica provocada por la pandemia del coronavirus.

De esta forma la peña más antigua del C.D. Utrera, que tiene 37 años de antigüedad y lleva montando 32 años su caseta de feria, ha querido mostrar su solidaridad con el pueblo de Utrera.

La entrega de estos alimentos y productos de primera necesidad y limpieza, valorados en 530 euros, adquiridos en el supermercado de la firma Díaz Cadenas Cash&Carry de Utrera, se realizó a miembros de la Asociación Solidaria Cultivos de Amor ASOCA, que será el colectivo encargado
de distribuirlo entre las familias con necesidades de la ciudad.

Para ello, tras efectuar la compra de los alimentos, el presidente, el secretario y la vocal de la Peña ‘Al Relente’, Álvaro Gómez Barros, Manuel Gómez Prior y Chari Pérez Serrano se desplazaron a la sede de AOSOCA en la plaza de la Constitución donde hicieron entrega de los alimentos a miembros de este colectivo social utrerano.

Desde la Peña ‘Al Relente’ se agradece la labor de todos sus socios por hace posible este acto social que va a beneficiar a muchas familias necesitadas de Utrera. Igualmente, se da mil gracias de la presidenta de ASOCA y su junta directiva por la necesaria y gran labor que realiza en favor de los más necesitados.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
29/06/2020

Cruz Roja califica lo vivido en el Radio-telemaratón como “una jornada histórica de solidaridad de Utrera y de los utreranos”


La Asamblea Local de la Cruz Roja de Utrera ha valorado de forma positiva el resultado de participación y económico del Radio-telemaratón ‘Sembrando Esperanza’ que este vienes se celebró en la ciudad recaudando 35.500 euros y 30.000 kilos de alimentos para la familias necesitadas de Utrera con motivo de la crisis económica generada por la pandemia del coronavirus. Cruz Roja califica lo vivido en el Radio-telemaratón como “una jornada histórica de solidaridad de Utrera y de los utreranos”
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido