El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 18 de Abril de 2024

Cruz Roja califica lo vivido en el Radio-telemaratón como “una jornada histórica de solidaridad de Utrera y de los utreranos”

La Asamblea Local de la Cruz Roja de Utrera ha valorado de forma positiva el resultado de participación y económico del Radio-telemaratón ‘Sembrando Esperanza’ que este vienes se celebró en la ciudad recaudando 35.500 euros y 30.000 kilos de alimentos para la familias necesitadas de Utrera con motivo de la crisis económica generada por la pandemia del coronavirus.

29/06/2020. La responsable local de Cruz Roja de Utrera, María Dolores Sánchez, ha querido agradecer la colaboración de las distintas asociaciones y medio de comunicación locales y particulares con este evento que, según dijo, “ha supuesto una jornada histórica de solidaridad de Utrera y de los utreranos”.

En este evento solidario las personas del voluntariado de Cruz Roja desarrollaron su labor en cuatro puntos: plaza del Altozano, nueva plaza Pio XII, Consolación, además de en un supermercado de la ciudad preguntando por si necesitaban algo agua.

La misión de Cruz Roja durante este evento solidario fue que se respetaran las medidas sanitarias de seguridad en los grupos durante la mañana y la tarde. Así, el voluntariado de Cruz Roja estuvo en las calles dándole mascarillas y geles hidroalcoholicos a los ciudadanos que requerían su uso y no lo llevaban.

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
27/06/2020

El Radio-telemaraton solidario de Utrera recauda 35.500 euros y 30.000 kilos de alimentos


El evento levantó el telón a las 23:00 horas comunicándose poco después que la primera estimación de la recaudación es de 35.500 euros en metálico, a los que hay sumar la cantidad de 30.000 kilos de alimentos, que totalizan en torno a los 50.000 euros. El Radio-telemaraton solidario de Utrera recauda 35.500 euros y 30.000 kilos de alimentos
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido