El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Utrera se vuelca este viernes con las familias necesitadas con la celebración del Radio-telemaratón solidario ‘Sembrando esperanza’

La ciudad de Utrera tiene este vienes una cita con el Radio-telemaratón solidario ‘Sembrando esperanza’, que tiene el objetivo de recaudar fondos y alimentos para ayudar a las familias necesitadas de la ciudad afectadas por la crisis económica generada por la pandemia del coronavirus.

22 de junio.
Las ayudas que se recauden en este evento irán destinadas a las familias necesitadas de Utrera, unas ayudas que se canalizarán a través de los diferentes colectivos sociales de la ciudad como son la tres Cáritas, el comedor social, Cruz roja, Vopan y Asoca, entre otros.

El evento, que será posible gracias a la colaboración de los diferentes medios de comunicación de Utrera, dará comienzo a las 11:00 horas y será retransmitido en directo por las televisiones locales. El escenario central estará en el Teatro Municipal ‘Enrique de la Cuadra’ desde donde se realizarán más de un centenar de entrevistas y habrá actuaciones musicales en directo de diferentes artistas que han querido colaborar con la causa.

Además, el Radio-telemaratón contará con conexiones en directo con diferentes puntos de la ciudad desde donde se realizarán entrevistas y reportajes.

La hora prevista de finalización de este evento son las 23:00 horas. Durante esas 12 horas de duración el objetivo seguirá siendo el mismo, recaudar lo máximo posible para ayudar a las familias necesitadas de Utrera.

Las donaciones para este evento benéfico pueden realizarse desde ya en la cuenta bancaría de Caja Rural de Utrera IBAN ES21 3020 0001 6720 9196 8319 y a través de Bizum 684 11 90 69. Los teléfonos para donativos y subastas son 622 67 46 82, 622 67 43 73 y 622 67 43 82.

Toda la información y la posibilidad de relizar donaciones estará disponible en la siguiente web https://www.sembrandoesperanza.es/
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
22/06/2020

Abre sus puertas, con calidad en los artículos y buenos precios, el mercadillo solidario del Radio-telemaratón de Utrera (con video)


Un sencillo acto a la conclusión del Corpus Chico de la parroquia de Santiago el Mayor, consistente en una bendición a cargo del sacerdote de Utrera, Plácido Díaz, y el hermano mayor de la Hermandad de los Gitanos de Utrera Diego Jiménez, sirvió como inauguración de este evento solidario en el que se pueden adquirir numerosos productos que han sido donados para la ocasión por los utreranos. Abre sus puertas, con calidad en los artículos y buenos precios, el mercadillo solidario del Radio-telemaratón de Utrera (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido