El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 15 de Agosto de 2020

Este domingo abre sus puertas en Utrera el mercadillo solidario del radio-telemaraton solidario Sembrando Esperanza

Será sobre las 12:30 horas en el local de Hospitalito del antiguo Nuevas Galerías. El fin de este evento es recaudar fondos para ayudar a las familias necesitadas de Utrera que están sufriendo la crisis económica motivada por el Estado de Alarma de la pandemia del coronavirus.

18 de junio.
El próximo domingo, aproximadamente a las 12.30 h. (tras el Corpus de Santiago) tendrá lugar la inauguración del Mercadillo Solidario ‘Sembrando Esperanza’, actividad que forma parte del evento benéfico del radio-telemaratón solidario que se celebrará el viernes 26 junio.

El director espiritual y párroco de Santiago, Juan Luis Rubio Lora, será el encargado de bendecir y presidir la mencionada inauguración.

El mercadillo estará situado en el local del ‘Hospitalito’, en la calle Ponce de León (antigua ‘Nuevas Galerías’) y en él se podrán adquirir números productos que han sido donados para la ocasión por los utreranos.

El mercadillo solidario se inaugura el este domingo 21 de junio sobre las 12:30 horas y estará abierto hasta el viernes 26, todos los días en horario de tarde.

En el mercadillo habrá cuadros de los pintores de Utrera y de otros lugares, con distintos temas; capote de toreo de los maestros José María Manzanares y el Juli, también unos alamares del traje que salió por la puerta grande de Sevilla, de Pablo Aguado; un belén artístico donado por la Asociación de Belenistas; camisetas de fútbol del Real Betis, Sevilla F.C., C.D. Utrera, la de Luis Pérez del Tenerife, Rubén Cruz del Recreativo de Huelva, Juan Muñoz del Almería y un balón de fútbol del Sevilla F.C. firmado por los jugadores.

Además, entre otros artículos, habrá camisetas firmadas por el presentador Jesús Vázquez, Manuel Lombo, y del programa de televisión ‘Tierra de Talentos’ de José Mercé.

Son muchas personas las que se han sumado a este bonito proyecto, donde todo lo recaudado irá destinado íntegramente a esta radio-telemaratón.


De un modo u otro la colaboración está llegando desde muchos lugares y son personas anónimas, vecinos y empresas utreranas las que se están volcando con este día solidario. Los artistas, deportistas y asociaciones, están de lleno volcados, para conseguir lo máximo de recaudación.

Las donaciones para este evento benéfico pueden realizarse desde ya en la cuenta bancaría de Caja Rural de Utrera IBAN ES21 3020 0001 6720 9196 8319 y a través de Bizum 684 11 90 69. Los teléfono para donativos y subastas son 622 67 46 82, 622 67 43 73 y 622 67 43 82.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
01/06/2020

Sevilla F.C. y C.D. Utrera homenajean a Reyes al cumplirse un año de su trágica muerte en accidente de tráfico (con video)


En el acto, que ha consistido en la colocación de unos ramos de flores junto a la tumba en la descansan sus restos en el cementerio municipal de Utrera, también han estado presentes, el padre del jugador, Curro Reyes e Israel Bascón, exjugador del Real Betis Balompié y actual director deportivo del C.D. Utrera, que ha representado a los jugadores de fútbol utreranos. Sevilla F.C. y C.D. Utrera homenajean a Reyes al cumplirse un año de su trágica muerte en accidente de tráfico (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido