El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

Sevilla F.C. y C.D. Utrera homenajean a Reyes al cumplirse un año de su trágica muerte en accidente de tráfico (con video)

Pulse para ver el video  

En el acto, que ha consistido en la colocación de unos ramos de flores junto a la tumba en la descansan sus restos en el cementerio municipal de Utrera, también han estado presentes, el padre del jugador, Curro Reyes e Israel Bascón, exjugador del Real Betis Balompié y actual director deportivo del C.D. Utrera, que ha representado a los jugadores de fútbol utreranos.

01/06/2020.
El Sevilla F.C. a través de su presidente, Pepe Castro, junto a una representación del C.D. Utrera por su presidente y vicepresidente, Antonio Camino y Toni Panal, han realizado hoy un pequeño y emotivo homenaje póstumo al jugador de fútbol José Antonio Reyes, cuando se cumple hoy lunes 1 de junio el primer aniversario de su trágico fallecimiento en accidente de tráfico.

Previamente a la colocación de los ramos de flores, el sacerdote utrerano, Placido Díaz, junto con los asistentes, ha dirigido el rezo de unas oraciones en la memoria del gran jugador.

José Antonio Reyes es un emblema del fútbol nacional e internacional, nacido en Utrera el 1 de septiembre de 1983 y padre de tres hijos, perdía su vida, junto con su primo Jonathan Reyes, el pasado 1 de junio de 2019, cuando se disponía a pasar unos días con su familia en Utrera, tras volver del entrenamiento con su club, el Extremadura U.D.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
01/06/2020

Emotivo homenaje al futbolista de Utrera José Antonio Reyes al cumplirse el primer aniversario de su trágico fallecimiento


Como emotivo recuerdo en este día en el que se celebra el primer aniversario de su trágico fallecimiento la vecina de Utrera Encarnación Morato Vilches le ha querido dedicar unas emotivas palabras de homenaje. Emotivo homenaje al futbolista de Utrera José Antonio Reyes al cumplirse el primer aniversario de su trágico fallecimiento
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido