El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

‘Marinero en Casa’, videoclip musical de un grupo de amigos artistas de Utrera realizado para amenizar y divertir en el Estado de Alarma (con video)

Un grupo de amigos entre los que se encuentran conocidos artistas de Utrera han tenido la idea de crear un videoclip casero para, de forma divertida y amena, animar a la población en estos días de confinamiento en las viviendas por el estado de Alama por la pandemia del coronavirus.

02 de mayo. El video realizado con cada artista participante desde su vivienda de forma casera, pero con la alegría y la gracia de José Antonio Miura ‘El Marinero’, que siempre, como ya sucedió en la pasada feria en la que triunfó, hace de las de las suyas, en estos momentos de tanta tristeza le ha puesto un poco de arte y aje como se suele decir aquí en esta tierra, para interpretar una canción de su “último LP”, de forma desenfadada.

Participan un grupo de amigos que son los que le siguen en su tripulación, como son Pitín y Agui, Diego Rangel, Guillermo Pelusa, Gaspar, Pepe Fernández, Pepe Florido, Maribel Ruiz, Antonio Camino, Charo e Inma Coronilla, David Gutiérrez, Cristina y Rocío Domínguez, Rocío Contreras, Cesar Hurtado, Eva Palma, Santiago Torralba y Delia Peña.

El montaje del video ha sido realizado por Antonio Rodríguez Ledesma y va dedicado a toda Utrera y otras tierras marineras como Osuna y Campillos, y a todos los amigos que no pudieron montarse en barco, (hay que guardar distancias) pero no son olvidados.

Al margen de la broma, el video va dedicado a las personas que están sufriendo más de lo debido, a los trabajadores de primera línea de guerra que, como héroes, ayudan a toda la sociedad y lo ponen más fácil, de esta forma cariñosa y simpática este grupo de artistas amigos ha querido trasladar un sincero homenaje a todos y el mensaje de que “Ya queda menos y muy pronto volveremos a darnos ese abrazo que tanto echamos de menos”.



 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
28/04/2020

La profesora de Utrera María José Fernández, junto a otros docentes de Arahal, versiona en Lengua de Signos el ‘Resistiré’ (con videos)


La profesora de secundaria de la especialidad de Intervención Sociocomunitaria de Utrera, María José Fernández Villalba, dentro del confinamiento que está pasando en su vivienda en nuestra ciudad por el Estado de Alarma de la pandemia del coronavirus, ha participado desde su domicilio, junto a 8 profesoras más del IES Al-Ándalus de Arahal, donde está destinada, en una iniciativa para estar más distendidos estos duros momentos que estamos viviendo. La profesora de Utrera María José Fernández, junto a otros docentes de Arahal, versiona en Lengua de Signos el ‘Resistiré’ (con videos)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido