El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

Fallece a los 71 años víctima de un cáncer Manuel Álvarez cofundador de la Asociación Maestro Milla de Utrera

Esta madrugada de jueves ha fallecido a los 71 años de edad, tras sufrir desde hace unos meses un cáncer, el utrerano Manuel Álvarez, muy conocido en la ciudad por ser cofundador y actual presidente de la Asociación ‘Maestro Maestro Milla’ que organiza en la ciudad desde hace más de 4 décadas la Cabalgata de Reyes Magos.

16/04/2020. Manuel Álvarez fue padre de tres hijos, dos hijas y un hijo, el cantaor flamenco utrerano ‘Jesule de Utrera’. Profesionalmente ejerció varias décadas como empleado de banca en Unicaja.

Este utrerano, junto a Salvador de Quinta y Rafael Sierra, retomaron el proyecto de la Cabalgata de Reyes Magos de Utrera. Ellos fueron los que recurrieron al ‘Maestro Milla’ para poner en marcha esta esta iniciativa que vio la luz en 1977.

Lamentablemente, como consecuencia del Estado de Alarma por la pandemia del coronavirus, no podrá recibir el último adiós digno que le hubieran deseado dar sus familiares amigos y los miles de utreranos que le conocían, al no poder celebrarse el sepelio en condiciones normales.

Con el fallecimiento de Manuel Álvarez, Utrera dice adiós a uno de sus personajes más conocido querido y admirado desde la mitad del pasado siglo.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
16/04/2020

Los profesores del IES Ruiz Gijón de Utrera dan ánimos en esta pandemia del coronavirus con el videoclip ‘Quiero mandarte mi fuerza’


En el video, una versión adaptada de esta canción que se popularizo hace unos años, los profesores de este centro educativo de Utrera, cada uno desde su domicilio, interpreta fragmentos de este popular tema musical adaptando su mensaje a los momentos actuales de la pandemia del coronavirus. Los profesores del IES Ruiz Gijón de Utrera dan ánimos en esta pandemia del coronavirus con el videoclip ‘Quiero mandarte mi fuerza’
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido