El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 01 de Diciembre de 2020

Los profesores del IES Ruiz Gijón de Utrera dan ánimos en esta pandemia del coronavirus con el videoclip ‘Quiero mandarte mi fuerza’

Pulse para ver el video  

En el video, una versión adaptada de esta canción que se popularizo hace unos años, los profesores de este centro educativo de Utrera, cada uno desde su domicilio, interpreta fragmentos de este popular tema musical adaptando su mensaje a los momentos actuales de la pandemia del coronavirus.

16 de abril.
Los profesores del Instituto de Enseñanza Secundaría IES Ruiz Gijón de Utrera se han sumado al movimiento que realizan diferentes colectivos para amenizar este Estado de alarma por la pandemia del coronavirus que tiene a todos confinados en las viviendas y han elaborado cada uno desde su domicilio un videoclip con el fin de amenizar y dar ánimos a su comunidad educativa y a todo el pueblo de Utrera en estos difíciles e históricos momentos que nos han tocado vivir a todos en primera persona y a modo colectivo.

Se trata de un video creado desde el confinamiento, por parte del profesorado del IES Ruiz Gijón, versionado uno de los temas más populares de hace años con el título de ‘Quiero mandarte tu fuerza’, una canción que los profesores de este centro educativo utrerano han adaptado en su letra a la actual situación que estamos viviendo.

Así en el video se pide a todos “quédate en casa, que ese es el remedio”.

En pocas horas este video creado con la intención de mandar ánimo y fuerza a todas las familias ha conseguido un importante número de visualizaciones.


Noticia anterior
11/04/2020

La odisea de un aventurero de Utrera en Francia en plena pandemia del coronavirus


El vecino de 32 años Utrera, José Luis Sánchez Gavira, está viviendo una auténtica odisea en Francia donde le ha sorprendido de lleno la pandemia del coronavirus que lo ha dejado en una complicada situación. Su reto, con su casa a cuestas desde que partió a Francia para iniciar una aventura por el mundo le ha llevado a vivir su confinamiento en un pequeño pueblo cerca de Aviñón, donde ejerce de trabajador agrícola recolectando tomates y judías. La odisea de un aventurero de Utrera en Francia en plena pandemia del coronavirus
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido