El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

Enrique Montoya ‘Candela’ y el IES Virgen de Consolación de Utrera ‘Mostachones de Oro 2019’

La Orden del Mostachón de Utrera ha celebrado este viernes su tradiciónal reunión anual para la designación de sus galardones ‘Mostachones de Oro’ que en esta nueva edición han premiado al artista utrerano Enrique Montoya ‘Candela’ y el Instituto de Enseñas Medias ‘Virgen de Consolación’ de Utrera.

22/02/2020.
En el caso del Mostachón de Oro a la trayectoria, la designación ha sido Enrique Montoya ‘Candela’ por la labor artística como cantante continuando el camino de su familia, Enrique Montoya, y de su hermano, ‘Tate’ Montoya. A la hora de designación también se ha tenido en cuenta la labor profesional durante muchos años de Enrique Montoya como dentista y su colaboración con numerosos colectivos utreranos en sus festivales benéficos.

En cuanto al Mostachón de Oro colectivo, en esta nueva edición su galardón ha sido para al Instituto de Enseñanzas Medias Virgen de Consolación de Utrera, que en este año 2020 celebra su 50 aniversario.

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
30/01/2020

Utrera dio un último adiós multitudinario al director del colegio de los salesianos, Juan José Gutiérrez (con video)


Este jueves se ha celebrado en Utrera un homenaje póstumo esta mañana en la nueva plaza Pio XII, junto al monumento a San Juan Bosco, durante la actividad escolar del Día de la Paz, y por la tarde se ha celebrado el funeral en una abarrotada y repleta de público basílica salesiana. Utrera dio un último adiós multitudinario al director del colegio de los salesianos, Juan José Gutiérrez (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido