El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 14 de Agosto de 2020

‘Una familia mundial’ mensaje en video de amor a los animales y al planeta de las Madres Carmelitas de Utrera

Pulse para ver el video  

El video dinfundido por la Asociación DDEVIDA de utrera está protagonizado por dos religiosas que cuidan con mucho amor una pequeña colonia de gatos en el convento de la Purísima Concepción o más conocido como el de las Madres Carmelitas, situado en el centro monumental de Utrera, siendo el único del siglo XVI que continúa habitado desde su fundación en Utrera.

26/12/2019.
Las hermanas de las Madres Carmelitas de Utrera Sor Ana María y Sor María de Lourdes, rodeadas de la colonia de gatos que cuidan. a diario han protagonizado bajo el título de ‘Una familia mundial’ con sus reflexiones sobre los animales, la Naturaleza y nuestro Planeta.

Estos testimonios de las dos religiosas recogidos en ‘Una familia mundial’ ha sido posible gracias a este trabajo audiovisual que ha realizado UVITEL TV para la asociación DDEVIDA en el que estas dos hermanas de este convento utrerano lanzan un claro mensaje de “respeto y amor a todos los seres vivos”.

Las madres carmelitas se han convertido en las cuidadoras de la colonia felina que reside con ellas. Animales que tienen un cierto
halo de misterio y que algunas personas rechazan por ese motivo, pero se trata de una opinión que no comparte Sor Ana María, que afirma que “el gato es un animal con una sabiduría tremenda, que me está enseñando mucho. No lo encuentro solitario, necesitan su espacio, pero es que las personas también lo necesitamos”.

Tanto la asociación DDEVIDA con el propio convento agradecen a UVITEL TV, y en especial a Verónica Rivas, su colaboración personal y profesional en la elaboración de este video”.



 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
19/12/2019

El grupo de Utrera ‘Amigas’ aconseja como sobrellevar los atracones de Navidad y anuncia nuevos talleres para 2020


Con motivo de la proximidad de las fiestas de Navidad y para finalizar el año, el grupo ‘Amigas’ ha celebrado en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Utrera su reunión general especial Navidad. En ella, entre otras cosas, se presentaron los próximos talleres para 2020. El grupo de Utrera ‘Amigas’ aconseja como sobrellevar los atracones de Navidad y anuncia nuevos talleres para 2020
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido