El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

La Asociación Andaluza de Trasplantados Hepáticos premia la labor de promoción de las donaciones de sangre y los trasplantes de UVITEL TV

Al acto de entrega de los galardones 'Periodistas Solidarios 2019’ celebrado este sábado en Sevilla asistieron varios miembros del equipo de la televisión local de Utrera UVITEL TV con su director, Juan Miguel Rivas a la cabeza.

15/12/2019.
El periodista Alberto García Reyes, de ABC de Sevilla, que fue pregonero de la Semana Santa de Utrera hace varios años y la televisión local de Utrera UVITEL TV, han sido galardonados por la Asociación Andaluza de Trasplantados Hepáticos ‘Ciudad de la Giralda’ como ‘Periodistas Solidarios 2019’.

Esta distinción ha sido concedida en ambos casos por difundir la cultura de los trasplantes con rigor científico, humanidad y gran sensibilidad, e impulsar desde sus medios de comunicación la solidaridad de las donaciones de órganos, sangre y tejidos.

UVITEL TV viene realizando desde hace años una labor tendente a colaborar con la organización de diversas campañas de recogidas de donaciones de sangre como es la maratón de donaciones que desde hace se organizada en la ciudad a través de la Banda de Cornetas y Tambores de la Vera-Cruz y la banda de la Agrupación Musical Muchachos de Consolación.

Igualmente, UVITEL TV también colabora con todas las campañas de donaciones que se realizan anualmente en Utrera por parte del Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Sevilla-Huelva difundiendo dicha información.
Noticia anterior
19/12/2019

El grupo de Utrera ‘Amigas’ aconseja como sobrellevar los atracones de Navidad y anuncia nuevos talleres para 2020


Con motivo de la proximidad de las fiestas de Navidad y para finalizar el año, el grupo ‘Amigas’ ha celebrado en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Utrera su reunión general especial Navidad. En ella, entre otras cosas, se presentaron los próximos talleres para 2020. El grupo de Utrera ‘Amigas’ aconseja como sobrellevar los atracones de Navidad y anuncia nuevos talleres para 2020
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido