El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

El colectivo ‘Amig@s de las Discotecas de Utrera’ organiza una kedada benéfica en favor de ‘Equipo Álvaro’

El evento se ha programado para el sábado día 23 de noviembre en el Salón ‘El Marchenero’, ubicado en la carretera Amarilla nº 11 de Utrera, y tiene carácter benéfico ya que se organiza por una causa solidaria a beneficio de ‘Equipo Álvaro’, el niño utrerano afectado po una rara enfermedad.

13/11/2019.
Los componentes que administran la página del Facebook ‘Amig@s de las Discotecas de Utrera’ han organizado una segunda kedada o encuentro para todas las personas que quieran participar para recordar la música que se escuchaba y bailaba en los años 70-80 y 90 en las discotecas de Utrera.

Las personas que quieran asistir a este evento benéfico deberán abonar un donativo de 5 euros, también existirá unas entradas de ‘Fila Cero’, para las personas que no puedan asistir y deseen colaborar.

Desde la organización se anima todos los vecinos de Utrera a que asistan a este evento porque “va a ser una gran noche, de buen ambiente, de encuentro, de recordar nuestra juventud en el baile, en la música, que queremos que disfrute todo el mundo y se quede en el recuerdo de todos, tanto para las personas que asistan, como por la causa Solidaria que es”.

Las entradas para este evento benéfico son limitadas y se pueden adquirir desde ya en los siguientes establecimientos comerciales: ‘Bar Uno’ en la calle Álvarez Hazaña, ‘Pescadería Francis’ calle Cristóbal Colón, Bar ‘El Pintor’ en calle Álvarez Quintero, Bar ‘Le Creme’ en plaza Altozano, Gimnasio Corpore en avenida. Los Palacios, Cafetería Consolación en calle Ronda de Las Zarzuelas y Asociación Acéptalos en avenida Los Palacios.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
30/10/2019

Fallece a los 84 años de edad el conocido abogado, docente y economista de Utrera Rafael Tagua Rueda (con video)


Rafael Tagua ejerció durante más de medio siglo la abogacía en Utrera, fue docente durante varios años en Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla y, como economista fue varios años director general de Caja Rural de Utrera. Fallece a los 84 años de edad el conocido abogado, docente y economista de Utrera Rafael Tagua Rueda (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido