El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Fallece a los 84 años de edad el conocido abogado, docente y economista de Utrera Rafael Tagua Rueda (con video)

Rafael Tagua, junto a su esposa, el día que recibió el homenaje por su jubilación como abogado.
Pulse para ver el video  

Rafael Tagua ejerció durante más de medio siglo la abogacía en Utrera, fue docente durante varios años en Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla y, como economista fue varios años director general de Caja Rural de Utrera.

30/10/2019. El abogado docente y economista de Utrera, Rafael Tagua Rueda, ha fallecido este martes a los 84 años de edad causando una gran consternación en el mundo judicial y en la sociedad utrerana en general donde era muy conocido.

El sepelio de este conocido utrerano será este miércoles 30 de noviembre a las 12.30 horas en la parroquia de Santiago el Mayor. Allí, su viuda, Natividad Santiago sus cuatro hijos y demás familiares recibirán las condolencias de los utreranos.

Rafael Tagua se jubiló en 2013 cuando dejó de abogado y recibió un merecido homenaje al más de medio siglo de abogacía del mundo judicial utrerano del que fue testigo UTRERAWeb (ver noticia) .

Fueron, en concreto 51 años vinculado a la abogacía en Utrera que compaginó en algunas fases de su vida laboral con la docencia y con su pertenencia a la Caja Rural de Utrera.

Rafael Tagua Rueda fue en sus últimos años como letrado el decano de los abogados de Utrera, cargo que con su jubilación pasó a ocupar Joaquín Camacho con el que compartió el proyecto de poner en marcha un foro judicial utrerano.

Tras su jubilación, Rafael Tagua siguió estando presente y participando en la abogacía a través del nuevo foro jurídico utrerano y a través del germen en la profesión que les inculcó a sus tres hijos letrados, que continuarán adelante con su emblemático despacho de abogados de la calle Alcalde Fernández Heredia, 1.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
15/05/2019

El grupo ‘Amig@s de las Discotecas de Utrera’ organiza una kedada de baile con música de los años 70, 80 y 90


El evento se desarrollará en la ‘Sala Dekada’, ubicada en la calle Ruiseñor número 6 de Utrera el sábado día 25 de mayo. El evento tiene plazas limitadas debido al aforo del recinto donde se celebra. Los lugares donde se pueden adquirir las entradas son Asociación ‘Acéptalos’, Gimnasio ‘Corpore’ y Diego ‘Tattoo’ todos ellos en la Avda. de Los Palacios de Utrera, el precio de las entradas es de 5 euros. El grupo ‘Amig@s de las Discotecas de Utrera’ organiza una kedada de baile con música de los años 70, 80 y 90
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido