El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El joven estudiante de medicina de Utrera, Iván Vaca, gana 8.250 euros en el concurso de televisión ‘Ahora Caigo’

Pulse para ver el video  

Iván Vaca se apuntó desde Utrera vía internet para participar en el casting de jugadores de este concurso el mes de mayo del pasado año. Tras superar el casting que le realizaron en Sevilla, donde fue seleccionado como jugador, recibo la llamada telefónica en el mes de febrero para participar a mediados de abril en el programa.

07/05/2019.
El joven estudiante de medicina de Utrera, Iván Vaca Casero, ha obtenido un premio en metálico de 8.250, 50 euros durante su participación en el popular concurso televisivo de Antena 3 ‘Ahora Caigo’ que presenta Arturo Valls.

El utrerano Iván Vaca, de 21 años de edad, estudiante de tercero de medicina, y ferviente devoto de los titulares de la Hermandad de los Aceituneros, tuvo una destacada participación en este concurso televisión que se realiza en Barcelona y, con el apoyo de su mascota de la suerte, un mono, consiguió, tras superar a algunos de los rivales embolsarse finalmente ese goloso premio de 8.250, 50
euros al tomar la decisión crucial para ello de plantarse con esa cantidad o seguir jugando por el doble.

El joven utrerano, con gastos de viaje, avión, alojamiento y manutención pagados, se desplazó para concursar en Barcelona el 15 de marzo, cuando se realizó la grabación del programa que ha sido emitido a finales de abril.

Tras recibir las felicitaciones de cientos de utreranos por el premio conseguido y muchas peticiones de que invitara al menos a una cerveza, Iván Vacas ha disfrutado estos días de un crucero por las islas griegas, que ya tenía programado con anterioridad al concurso por grupo de alumnos
aniversario de tercero de medicina.

Iván Vaca, al que sus compañeros universitarios del Hospital Virgen del Rocío lalma 'Uretra', calificó esta experiencia como “muy bonita”, agradeció el traro recibido y aseguró, tras recibir el premio, que el presentador de concurso, Arturo Valls, “es en persona mucho más loco y divertido de que lo que parece en la tele”.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
15/03/2019

La Hermandad Gastronómica de Utrera rindió homenaje al artista utrerano Demarco Flamenco (con video y fotos)


La pequeña pero coqueta sede de este colectivo en la plaza de la Constitución estuvo repleta de comensales que degustaron los ricos manjares elaborados por el maestro cocinero Manolo Peña, que estuvo acompañado a los fogones y en la organización de la cena por Juan Guerrero y por Lalín. Este último actuó como maestro de ceremonias en el posterior acto de homenaje a Demarco. La Hermandad Gastronómica de Utrera rindió homenaje al artista utrerano Demarco Flamenco (con video y fotos)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido