El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 07 de Agosto de 2020

La Hermandad Gastronómica de Utrera rindió homenaje al artista utrerano Demarco Flamenco (con video y fotos)

Pulse para ver el video  

La pequeña pero coqueta sede de este colectivo en la plaza de la Constitución estuvo repleta de comensales que degustaron los ricos manjares elaborados por el maestro cocinero Manolo Peña, que estuvo acompañado a los fogones y en la organización de la cena por Juan Guerrero y por Lalín. Este último actuó como maestro de ceremonias en el posterior acto de homenaje a Demarco.

15/03/2019.
La Hermandad Gastronómica de Utrera ha celebrado este jueves su tradicional cena mensual en la en esta ocasión se ha rendido homenaje al popular artista utrerano Manuel Borrego López, popularmente conocido como ‘Demarco Flamenco’.

Los hermanos de la Hermandad Gastronómica de Utrera pudieron degustar como entrantes Pinchos de conservas ‘Colores cofrades’, Ensaladilla de Espinacas y Pisto, Chicharrón de Cádiz y Chorizo del ‘Pecado carnal’.
A
Ya sobre la mesa los comensales degustaron Ensaladilla de Aguacate y Gambones al Ajillo, Tataki de añojo al Romero y Mostaza antigua, Hamburguesa especial y Potaje de Bacalao.

El postre servido, elaborado previamente
por Bar Casa Valentín fue Mus de chocolate y frutos rojos.

Los ricos manjares fueron regados con Cerveza Ambar, refrescos, manzanilla y Ribera del Duero de la Bodegas Díez Siglos.

Previo al homenaje y como preámbulo actuaron a la guitarra el popular guitarrista utrerano Antonio Romero, conocido entre otros méritos por formar parte del exitoso grupo utrerano Los Centellas que, en compañía de su hijo Antonio romero, interpretaron la excepcional compasión musical de paco de Lucía ‘Entre dos aguas’.

Tras los postres, llegó el mejor momento de la noche con el emotivo homenaje a ‘Demarco Flamenco’. Lalín como maestro de ceremonias fue el
encargado de presentar al homenajeado del que dio unas breves pinceladas de su corta pero intensa y exitosa biografía recodando sus difíciles inicios compaginado su profesión de vendedor de butano con su afición a la música y destacando su espectacular escalada al éxito hasta ser uno de los artistas más cotizados en el panorama nacional.

Tras recibir una placa distintiva del homenaje fue el propio artista Demarco el que en una breves palabras agradeció el gesto del homenaje por parte de la Hermandad Gastronómica de Utrera y destacó que, pese a su éxito por todos los escenarios de España s en Utrera donde se siente más feliz, recodando su memorable
actuación hace pocos años en la preferia de Utrera en la que llenó de público la plaza del Altozano como su mejor momento artístico y el nunca olvidará.

Tras el homenaje, llegó el tradicional relevo de mandiles, que fueron a parar a Beni, Fernando y David, y una convivencia fin de fiesta que se prolongó hasta la madrugada.

UTRERAWeb les ofrece un video resumen del acto y un amplio reportaje fotográfico del mismo.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
04/03/2019

El C.D. Utrera y sus peñas realizaron un homenaje póstumo al socio Ángel Muñoz ‘Angelito’ (con video)


En el partido de este domingo en el Estadio Municipal San Juan Bosco, además de este homenaje antes del inicio del mismo se guardó un minuto de silencio en su memoria. En el homenaje se colocó un ramo de flores y una camiseta del C.D. Utrera con su nombre en el lugar donde habitualmente veía los partidos en la zona conocida como Peña 'El Carrito'. A la familia se le entregó un poster. El C.D. Utrera y sus peñas realizaron un homenaje póstumo al socio Ángel Muñoz ‘Angelito’ (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido