El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

La Orden del Mostachón de Utrera se reúne para elegir las distinciones Mostachones de Oro de 2018

La institución utrerana ha procedido, tal y como recogen sus estatutos, a la renovación de sus miembros previo a la celebración de la reunión en la que se concederán lo galadones Mostachones de Oro correspondientes al pasado año 2018.

13/02/2019. Como es tradicional desde hace más de medio siglo, el próximo 15 de febrero, tendrá lugar la sesión plenaria de la Orden del Mostachón de Utrera para elegir los Mostachones de Oro correspondientes al año 2018. Una cita que tiene lugar siempre en torno a la festividad del patrón de Utrera, el Cristo de Santiago, que se conmemora cada año el 28 de febrero.

Los miembros de esta institución utrerana –que tiene como objetivo premiar el trabajo, la entrega, la dedicación y el sacrificio de todo lo que se haga en beneficio de Utrera- se reunirán para determinar qué empresas, personas, asociaciones o instituciones recibirán en el próximo mes de septiembre, los galardones que se han convertido en los premios más entrañables de Utrera.

Como está indicado en los estatutos de esta asociación privada, que surgió gracias al impulso de los antiguos corresponsales de prensa que realizaban su trabajo en Utrera, se ha llevado a cabo la renovación de sus miembros. De esta manera se han incorporado como vocales Rocío Pariente Cornejo, Milagros Rodríguez Corredera, Antonio Rodríguez Ledesma, Alberto Flores Martínez, Diego Gómez Ojeda, José Manuel Aguilar García, Roberto Jiménez Corpas, Lola Román Molina, María José Sánchez Silva, Silvia Aguilera García, Consolación Guerrero Mira y Francisco García Sánchez.

La Orden del Mostachón nació en el año 1964, es una institución donde está representada la sociedad civil de Utrera y que cada año reconoce la labor de personas, instituciones, empresas y colectivos, que con su trabajo, engrandecen la imagen de la localidad.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
18/01/2019

La Hermandad Gastronómica de Utrera rindió homenaje al boxeador utrerano Javier Campamario


El evento consistió en la entrega de una placa homenaje en reconocimiento a la trayectoria deportiva del boxeador de Utrera, Javier Campanario González, que se realizó al final de una cena en la que participaron cerca de una treintena de comensales que degustaron numerosas y ricas variedades gastronómicas. La Hermandad Gastronómica de Utrera rindió homenaje al boxeador utrerano Javier Campamario
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido