07/11/2013. El traslado del comedor social de El Resucitado a unas dependencias municipales más amplias en la misma calle Cristo de Los Afrigidos, ha permitido a su vez que esta hermandad pueda ampliar su capilla donde se rinde devoción a sus titulares, Jesús Resucitado y Nuestra Señora de la Estrella y a una virgen de dimensiones más reducidas conocida como ‘La Encarnita’.
En el acto de inauguración de las ampliadas instalaciones el hermano mayor, José Antonio López, agradeció la labor desinteresada costeando las obras de la empresa utrerana Zona Verde y aprovechó la ocasión para invitar a los fieles a que asistan al Rosario que celebran todos los viernes por la tarde en la capilla de su casa-hermandad de la calle Cristo de Afligidos.
La inauguración de las instalaciones se realizó coincidiendo con el día de celebración de la Función Principal de Nuestra Señora de la Estrella, un acto en el que participó como invitado recibiendo el título de hermano protector de El Resucitado el prior superior de Andalucía de la Orden Templaria, Antonio Coca.
UTRERAWeb les ofrece el video de la entrevista realizada unos minutos antes del inicio del acto.
Fuente: UTRERAWeb