El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 06 de Junio de 2020

Reflexión sobre el Día Nacional de la Fibrosis Quística de Juan Garrido Acevedo

El utrerano Juan Garrido Acevedo, una persona ligada al mundo del atletismo y muy concienciada con los temas sociales, realiza hoy 24 de abril, jornada en la que se celebra el Día Nacional de la Fibrosis Quística, una reflexión personal sobre esta enfermedad y sobre cómo están afectando a los que padecen este mal los recortes en materia de sanidad. UTRERAWeb reproduce en su integridad este artículo de opinión.

24/04/2013.
Hoy 24 como cada tercer miércoles de abril es el Día Nacional de la Fibrosis Quística. Sin duda una buena ocasión para que reflexionéis sobre esta enfermedad y sus consecuencias. Seguramente seremos noticia en los informativos...o no, quizás sea mas interesante la última sandez de un político o el resultado del futbol, pero lo realmente importante es que sepáis que hay gente que convive a diario con esta enfermedad y que no pierden la esperanza.

Por eso desde aquí mi mas sincero homenaje y reconocimiento a todos los afectados y sus familiares a los que les deseo lo mejor y les animo a seguir PELEANDO.....no nos queda otra.....y a nuestros dirigentes que por favor se dejen ya de recortes en sanidad y que piensen que ni ellos ni los suyos están libres de que algún día les toque bregar con una de estas enfermedades....ojala no pero, insisto, que reflexionen un poco más antes de intentar ahorrar en medicamentos que hacen mas llevadera la vida de los afectados de Fibrosis Quística.

Y como sabéis que soy muy pesado sirva este mensaje también para recordaros que el 26 de mayo tenéis una cita ineludible con el atletismo solidario en la 11ª CARRERA POPULAR CONTRA LA FIBROSIS QUISTICA.

 
Fuente: Juan Garrido Acevedo
Noticia anterior
20/08/2012

Carta de Antonio De la Rosa al Ayuntamiento de Utrera


Carta de Antonio De la Rosa al Ayuntamiento de Utrera
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido