El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 06 de Junio de 2020

Carta de Antonio De la Rosa al Ayuntamiento de Utrera

20/08/2012.
Sr. alcalde, concejal de medio ambiente si es que existe y encargado de la limpieza de las calles de esta apacible ciudad. Son las 6:15 de la mañana y les escribo porque a estas alturas soy incapaz de conciliar el sueño y vosotros sois los culpables indirectos de mi insomnio.

Vivo encima de correos frente al ayuntamiento, y la máquina de la limpieza de las calles ha pasado 6 veces 6 por esta esquina, la primera calculo que a las 5:30. Sin disculpas por el lenguaje soez que se me viene encima, es que anoche vi “Carmina o revienta” y me he contagiao.

Esa puta barrendera me tiene ya hasta los cojones; quien coño le da órdenes de que pase a estas horas por aquí, quien coño le dice que tiene que repasar la misma esquina 6 veces; quien coño se empeña en mantener tan impolutas las manzanas alrededor del ayuntamiento. Qué, que el alcalde tiene que ver limpito el centro cuando llegue por la mañana, ¿es eso? ¿Por qué la puta maquina no llega al final de la Calle Clemente de la Cuadra? Gracias a que no estamos en Siria, porque si llego a tener en casa un bazoca, le pego un pepinazo al jodio chisme y la mando a tomar por culo con la puta madre que lo parió.

No será porque nadie se ha quejado ya al ayuntamiento por lo mismo ¿Es que no pueden barrer a otra hora?, que pasa que las 7 de la tarde hace mucha caló y hay más circulación, pues que se joda la máquina y los coches y que vayan tos mas despacito, de camino se fastidia a los capullos que sacan los coches para ir a por tabaco, a ver si se acostumbran a ir andando. Os a dao por sacar las cuentas de las personas que desvela la cabrona de la máquina esa cada noche, ¿a cómo no, eh? Pues que sepáis que son miles de utreranos cada noche.

Sé que si me pusiera a pedir firmas para que cambiaran el horario de limpieza de las calles conseguía suficientes para un cambio de la normativa municipal en materia de ruidos, pero uno está ya mu trasroscao y prefiero sellar esta carta en vuestro mostrador mañana y enviarla a los medios de comunicación que se atrevan a sacarla, y la voy a dejar así, tal cual, no la pienso retocar para suavizarla, ni quitar las faltas, ni poner en Mayúscula a las instituciones ni a sus autoridades porque no, porque después de tantos años despertándome por las noches solo me afloran bajos instintos.

Un Indignado Saludo
Antonio de la Rosa

 
Fuente: Antonio De la Rosa
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido